Esta joven de 22 años de edad embarazada apuñaló a su propio perro pit bull tras protagonizar un ataque contra sus otros dos perros pit bull en la casa familiar este viernes y contra su madre y hermana.
El pit bull, de nombre “Buster”, comenzó a atacar a los otros dos perros que viven en la casa que la familia tiene en Florida. Rápidamente Heidi Cooper, de 45 años de edad, trató de intervenir y Buster la atacó a ella y a sus dos hijos Meghan Tokay y Sierra Willson, de 14 y 22 años de edad.
Sierra Willson, se vio entre la espada y la pared y decidió apuñalar al perro para salvar a su madre. Tristemente acababa con la vida del animal.
Según explicó la policía, la familia tuvo que ser tratada de mordeduras y otras lesiones.
Al parecer se sabía que Buster era un perro agresivo y lo tenían alejado de los otros dos pit bulls en la casa.
Nikki Cagen, una amiga de la familia, explicó a un medio de comunicación que Buster era el perro del novio de Willson.
“Era el perro más dulce, el más dulce del mundo. Yo podía entrar en casa y el venía a sentarse en mi regazo como un perrito“.
Sierra Willson escribía el siguiente mensaje desde su cuenta de Facebook:
“Como les dije a los periodistas, obtendría otro pit bull sin cerrar los ojos.
No dudaría en tener mis otros dos alrededor de mi hijo. No me arrepiento de lo que hice, fue él o mi madre. Nadie sabe lo que haría en esa situación. La gente puede hablar y decir esto y aquello, y decir lo que harían, pero no.
Prometo, que nadie sabe lo que haría si su perro de tres años se vuelve sin razón literalmente. Nadie en absoluto. Y si hubieran sido Simba o Bleu los que hicieran esto, habría hecho lo mismo. Él pesa 45 kilogramos era imposible sacarlo.
Esta foto fue tomada literalmente 20 minutos antes de lo sucedido. No fue provocado. No hay razón detrás de todo esto“.
Sin duda una situación horrible por la que nadie querría pasar. Sierra Willson y su familia están devastados.
(Vía)