logo-trans1

El mensaje de Jorge Javier Vázquez que explica como su perra galgo “Lima” lo ayuda tras su separación

  • 769
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Parece que el presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, se ha refugiado en sus perros tras su reciente separación.

Pese a que Jorge Javier Vázquez es muy querido por muchos, también es muy odiado por otros. Sin embargo, lo que está claro y es indiscutible es su amor hacia los perros, en especial hacia los perros de raza galgo.

lima perra galgo jorge javier vazquez

El presentador ha adoptado a varios galgos a lo largo de los últimos años y Lima fue uno de ellos. Concretamente fue la segunda que adoptó y se convirtió en miembro de su familia.

Cuando Lima llegó a la casa de Jorge Javier, estaba desnutrida y tenía muchísimo miedo. No queremos imaginar como habría sido su vida anterior.

Con el paso de los meses Lima ha ido mejorando muchísimo y se ha acostumbrado a su nuevo entorno y vida junto al presentador de Telecinco.

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Javier Vázquez escribía hace unos días: “Lima, una de mis perras, era la única que jamás subía a mi habitación porque creo que le daban miedo las escaleras. Desde que me he separado ha dejado ese miedo a un lado y no me deja ni a sol ni a sombra“.

Parece que ahora Lima, en estos tiempos tan difíciles para Jorge, quiere devolver el favor que le hizo el presentador cuando hace meses le brindó un hogar.

lima perra jorge javier vazquez

Una vez más queda claro que los animales se dan cuenta y presiente nuestro estado de ánimo. Lima, la perrita galgo de Jorge Javier, está presintiendo la mala racha amorosa por la que pasa el presentador y como buen perro está ahí para apoyar.

Es un sentimiento que sólo los que tenemos perro podemos entender. Como se dan cuenta y perciben cuando pasamos por situaciones dolorosas y tristes y el gran apoyo que nos pueden llegar a dar.

perros galgo ayudan jorge javier vazquez separacion

perros ayudan jorge javier vazquez separacion

Yo no imagino un mundo sin animales. Cuidemos de ellos hoy y SIEMPRE“. comentó recientemente el presentador durante del Día Mundial de los Animales.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: