La foto de este hombre abrazando a un perro llenaría de ternura a la mayoría de la gente pero parece que no todo el mundo piensa igual.
Aunque nos parezca increíble y nos cueste creerlo hay algunas personas que les molestan los perros, es el caso de la mujer de esta historia.
La mujer se subió al autobús y coincidió con un hombre que llevaba a su perro al veterinario. Lo llevaba sobre sus brazos y la mujer publicó un mensaje en las redes sociales.
Muy indignada preguntaba donde poner una reclamación y tras publicar el mensaje lo único que recibió de contestación fue la ira de cientos de amantes de los animales.
“¿Saben donde queda la seremia de transporte?.
Para reclamara, no puede ser que lleven perros en las micros, es para personas, y le dije al viejo y abrazó más al perro y se puso a llorar en vez de bajarse, dijo que estaba enfermo y lo llevaba al veterinario y no se quiso bajar.
Ma encima enfermo y me puede contagiar“, publicó una joven identificada como Constanza Espinoza.
Un usuario no pudo aguantar el comentario y respondía: “Gente así de asquerosa aun existe!!. Asco da la niña esta, y que te va a contagiar el perrito??. Humana inmunda y desagradable!“.
Mil veces prefiero a este hombre en el autobus con su perro, que a esta mujer no siendo que me contagie la falta de sentimiento y de humanidad que desprende.
A saber tu conejo, maja
Es una vieja salamera . Ps que pague taxi si le molestan que lleven Perritos en lo buses. Los Perritos tienen derecho a ir con sus amos en todo medio de transporte. Y al que no le guste de malas qie se joda.
espero que no le pasara nada grave al perrito.