in ,

El mensaje de indignación por la cantidad ingente de animales fallecidos en el incendio de Tarragona

El incendio que se ha declarado en la zona de Tarragona, que todavía está fuera de control, ha acabado hasta el momento con la vida de cientos de animales.

El incendio ha calcinado cerca de 6.000 hectáreas y a pesar de los esfuerzos de los bomberos y del ejército ya se calculan en cientos los animales fallecidos.

Varias organizaciones y cientos de personas han mostrado su indignación en las redes sociales por el dramático suceso y por como ha acabado con gran variedad de ganado que vivía en la zona.

“💔 La ganadería consiste en almacenar animales como si fuesen cosas. Sin posibilidad de escapar y sin nadie que se preocupes de ellos. Para eso están los seguros, que les reembolsan las “pérdidas económicas” a los ganaderos“, denuncian desde Santuario Vegan.

Un incendio es algo que me supera,la pena es muy grande al saber que hagan lo que hagan cientos o miles de animales morirán de la forma más cruel que pueda haber,el infierno existe y está entre nosotros 💔 “, comentó Han Lobo.

Todas ls VIDAS no humanas ABRASADAS en el incendio de #Tarragona y q NO importan prácticamente a nadie, NO son el resultado d un ganadero irresponsable -q tb-, sino de 1 sociedad ESPECISTA q CONSIENTE la explotación, tortura y asesinato d animales“, añaden desde Allvegan.

Esperamos y deseamos que este incendio pueda ser controlado en la mayor brevedad posible.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se pone de los nervios cuando su perro se escapa y comienza a asustar y perseguir a un grupo de vacas

La campaña para ayudar al hombre que perdió prácticamente a todos sus animales en el incendio de Tarragona