El trágico mensaje de India Martínez después de perder a su perro y encontrarlo muerto | Schnauzi.com
logo-trans1

El trágico mensaje de India Martínez después de perder a su perro y encontrarlo muerto

 
 

El pasado 10 de enero la cantante India Martínez perdía a su perro en una zona de Sevilla y pedía ayuda con un mensaje urgente para encontrarlo.

“Drogo”, su perro de raza American Bully, desaparecía y la cantante comenzaba una búsqueda desesperada por los barrios sevillanos y pedía colaboración en las redes sociales.

encuentran muerto al perro de india martinez

SE HA PERDIDO MI PERRO. Por favor, si alguien lo ve por DOS HERMANAS O la zona de San Federico Echaguy CONTACTEN CON @ismael_vazquez_n O LLAMEN AL TLF ‭954 690 448‬. American Bully. Responde al nombre de DROGO. Tiene la cola rizada, no muerde. Muchas gracias de antemano 😢😢“.

Si embargo varias horas después de anunciar la desaparición de su perro, India Martínez escribía un trágico mensaje en el que anunciaba la muerte de su querido perro Drogo.

Familia…. muchas gracias por todo vuestro apoyo pero con todo mi dolor siento decir que lo hemos encontrado fallecido. No me salen las palabras… Miles de gracias a todos #DrogoDep 😢“, escribía India Martínez desde su cuenta de Twitter.

Sin duda una auténtica desgracia que sólo saben lo que se siente aquellos que han pasado por algo así.

mensaje india martinez pierde perro

perro american bully india martinez muere

Descansa en Paz pequeño Drogo ….. has cruzado el Puente del Arco Iris … 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🐶.

drogo perro india martinez

Hace un año India Martínez también pasaba un mal trago durante el fallecimiento de otro de sus perros llamado “Baloo”. Desde aquí enviamos todos nuestro ánimo para superar estos momentos difíciles.

Una respuesta

  1. B.eugenia 6 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: