in ,

El mensaje del Hotel Gran Vía Barcelona cuando alguien pide que declaren sobre el asesinato de la perrita Sota

El caso de la perrita Sota ha tenido muchísima más repercusión de la que nunca habría imaginado el asesino del pobre animal.

El Hotel Gran Vía de Barcelona ubicado muy cerca de donde ocurrieron los desgraciados hechos en los que un policía mataba de un disparo a un indefenso perro también se ha visto salpicado tras la pregunta que alguien le hizo a través de las redes sociales.

Hotel Gran Via de Barcelona perra sota

Una joven identificada como Stephanie preguntaba al Hotel Gran Vía Barcelona que es lo que estaban haciendo para ayudar a Tauri Ruusalu, dueño de la perrita Sota.

¿Dónde están vuestras declaraciones sobre la muerte del perro?. Estáis haciendo algo para ayudar a este chico que ha sido encarcelado?.

@HotelGranviaBCN @nhhotels Deberíais participar para aclarar esto #JusticeforSota #JusticeParaSota“, comentó Stephanie desde su cuenta de Twitter.

Hola @mollswalls50, gracias por preguntar. No estamos involucrados con los hechos que ocurrieron. Sota murió en Plaza España, a 2,5 km de distancia de nuestro hotel …

Enviamos nuestras más sinceras condolencias al propietario, Tauri Ruusalu. Esto ha conmocionado enormemente a todo nuestro equipo. #JusticeForSota“, contestaron desde el Hotel Gran vía de Barcelona.

mensaje hotel gran via barcelona perra sota

Tras la contestación del hotel, un joven identificado como Liddo Jose quiso contestar a lo explicado por Hotel Gran vía:

“Conmociona a nuestro equipo”, pero nunca respondiste a la pregunta original… ¿QUÉ HARÁS PARA AYUDAR AL HOMBRE QUE AHORA ESTÁ ENCERRADO?.

Usé letras mayúsculas, para que podáis entender que es lo que se os está preguntando“.

mensaje twitter hotel gran via barcelona perra sota

IMPORTANTE: Hay que destacar, por si lleva a confusión, que los hechos en los que desgraciadamente la perrita acababa falleciendo ocurrieron frente al hotel Ayre de la Gran Vía no frente al hotel Gran Vía Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tauri Ruusalu denuncia al policía que ejecutó a su perrita “Sota” en pleno centro de Barcelona

El mensaje de la alcaldesa Ada Colau pidiendo pruebas y testigos para declarar en el asesinato de la perrita Sota en Barcelona