Jose Antonio y Juan, dos Guardias Civiles de Roquetas (Almería), rescataban hace unas horas a un gatito de escasos días de edad.
La Guardia Civil publicaba un vídeo del gatito en su cuenta de Twitter y añadía un mensaje en el que se “quejaba” de que esta noticia no la veríamos en las noticias.
“Si…ya… esta es la típica noticia que no saldrá en ninguna tele….pero gracias a Jose Antonio y Juan, guardias civiles de Roquetas #Almería , este pequeñín y su hermano han salvado la vida después de ser abandonados #ParaServirYProteger…sin distinción de especies“, comentaba la Guardia Civil desde su cuenta de Twitter.
Sin duda alguna agentes de la Guardia Civil como estos son los que necesita este país. Agentes con corazón y comprometidos con los humanos.
VÍDEO:
Si…ya…esta es la típica noticia que no saldrá en ninguna tele….pero gracias a Jose Antonio y Juan, guardias civiles de Roquetas #Almería , este pequeñín y su hermano han salvado la vida después de ser abandonados#ParaServirYProteger…sin distinción de especies pic.twitter.com/XyhFUzFbjA
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) June 16, 2020