in , ,

El mensaje de la Guardia Civil para todos los que abandonan perros

Pese a que en España las leyes contra el maltrato animal son lamentables, rídiculas y actualmente no valen para nada …. la Guardia Civil trata de hacer lo que está en sus manos y concienciar contra el abandono de perros.

La Guardia Civil escribía hace unas horas el siguiente mensaje para todos aquellos que abandonan a un perro en la carretera a su suerte o por ejemplo los dejan heridos en un descampado.

mensaje de la guardia civil a los que abandonan perros

Abandonar un perro sólo lo puede hacer alguien que no tiene sentimientos ☠, aparte de cometer un acto atroz y poner en grave peligro la vida del animal 🐶, puedes poner en riesgo la seguridad del tráfico 🚙.

A todos los que se les está pasando por la cabeza abandonar a su perro … deben saber que abandonarlo es igual que condenarlo.

Por favor si eres testigo de algún abandono o conoces a alguien que esté maltratando a un animal, ponte en contacto con el cuartel de la Guardia Civil de tu ciudad o pueblo en el que vivas.

La sociedad española está cansada de exigir a nuestros políticos, porque es vuestra obligación, hacer las gestiones y cambios correspondientes de leyes para que los maltratadores de animales entren en la cárcel.

Es lamentable que por muy grave que sea el delito cometido contra los animales, si el maltratador carece de antecedentes penales no llegará a entrar en prisión.

Seguiremos denunciando y aprovechando cada ocasión hasta que no se produzcan cambios en las leyes de maltrato animal de España.

mensaje guardia civil abandono de perros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías Federales de México descubren 2.900 ranas toro de relleno en el interior de unas cajas

La conversación de WhatsApp en la que un joven confiesa haber robado el perro a su novia