in , ,

El mensaje de un Guardia Civil al encontrar este cachorro abandonado

Este Guardia Civil quiso grabar el momento en el que encontraron a un cachorro abandonado y difundir un mensaje.

Vistas las estadísticas actuales del número de animales abandonados en España, se estima que más de 137.000 cada año, por lo que vídeos como este concienciando nunca vienen mal.

mensaje guardia civil al encontrar cachorro abandonado

Nos hemos encontrado este cachorro aquí abandonado, mirar como está de garrapatas, mirar como está, eso solo en las orejas. Mirar el pecho como lo tiene, todo lleno de garrapatas, lleno, está plagado. Esto es lo que no hay que hacer con un animal, ¿vale?, nunca. Abandonarlo y dejarlo así, está en los huesos“.

Vamos a gestionarle un albergue o algo, estamos llamando ya para que lo vengan a recoger y está mira …. lleno de garrapatas … mira esa garrapata. Está plagado, plagado, esto es lo que no hay que hacer nunca … abandonar a los animales“, explicaba el agente minutos después de encontrar al cachorro lleno de garrapatas atado a una puerta.

Que llegue a todo el mundo el mensaje de este agente de buen corazón: NUNCA ABANDONES A LOS ANIMALES.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un menor de edad de Guadalajara investigado por maltratar a un gatito con un martillo y compartir el vídeo en redes sociales

D.E.P: Buscan al cobarde que obligó a su perro a mantenerse sobre sus dos patas para no morir estrangulado