in ,

Mensaje de Frank Cuesta tras la muerte del torero Iván Fandiño

Frank Cuesta ha escrito un mensaje tras enterarse del fallecimiento del torero Iván Fandiño el pasado fin de semana en una plaza de toros de Francia.

Iván Fandiño perdía la vida tras ser corneado por un toro y desde entonces han sido muchos los comentarios que han rodeado la noticia, creando una gran polémica.

mensaje frank cuesta muerte ivan fandiño

Hace unos horas, Frank Cuesta publicaba el siguiente mensaje aludiendo a los espectáculos taurinos y a la muerte del torero:

Los espectáculos taurinos son espectáculos de tortura y muerte. En un país que dice ser civilizado, se debería de prohibir cualquier acto publico en el cual se tortura a un animal. Con todo esto, mis condolencias a la familia del torero fallecido hace unos días“, escribía Cuesta en su cuenta de Twitter.

frank cuesta mensaje muerte torero ivan fandiño

3 Comments

Leave a Reply
  1. Al señor Frank Cuesta le contesto gustosamente. Las corridas de toros están en España desde hace mucho tiempo y por lo tanto van a tardar mucho más tiempo en desaparecer… si desaparecerán y veremos más para en este país. Es lo que quieren algunos, por lo visto. Yo Frank soy de la sierra de Sevilla y allí para tu sorpresa, el cerdo ibérico no se mata a besos. Las matanzas son matanzas y el animal igual que el toro lo pasa muy mal el tiempo que el matarife le asiste con un cuchillo en ele cuello hasta desangrarlo. Ese jamón, el cual estás pensando en estos momentos, que está muy rico, sale de ese cerdo, ese secreto ibérico, pluma, solomillo, etc, que me dices que no te comes y seguro que te lo comes, sale del cerdo, si me mientes es que no tienes orgullo propio. Te hago una sola pregunta ¿Qué animal no sufre su muerte en la actualidad para consumo humano? Respondeme por favor, ser omnivoro.

    • La matanza de un cerdo u otro animal para consumo humano tiene un solo objetivo: alimentarse.
      No veo que se vaya a los mataderos a dar palmas y a «disfrutar de la fiesta».
      De todas formas, lo de la industria alimenticia es un tema bien distinto, intolerante en muchos casos, que habría que abordarlo en otro debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kuki, el perro que murió en brazos de su dueña tras ser agredido, no será vengado como merece

El humorista Ricky Gervais y sus mensajes en los que defiende al toro que mató a Iván Fandiño