in ,

El mensaje de Frank Cuesta explicando lo que se esconde tras los incendios de Galicia y Asturias

Frank Cuesta se ha mojado y ha explicado en un mensaje claro y conciso lo que se esconde tras los trágicos incendios de Galicia y Asturias.

¿Por qué hay incendios en los montes de Galicia y Asturias?. Realmente es muy triste … pero el mensaje que nos ha dejado Frank es para tenerlo muy en cuenta.

frank cuesta incendios galicia asturias

Que se estén quemando Galicia y Asturias y la noticia principal del día sea si ha dicho si o no…un tío con una puta fregona en la Cabeza…MANDA COJONES!.
Cuando la nueva ley de montes permite edificar en suelo quemado, los pirómanos han pasado a un segundo plano. Ahora seguramente los “nuevos” pirómanos estén sentados en oficinas de edificios impresionantes y algún político estrenará casa próximamente. 

Lo dicho…mientras se quema el norte de España y se pierde una irrecuperable fauna y flora…la mirada está en si una vileda con patas decide hipotecar más el futuro de una región o no. Ah, y para los haters… como ya se lo que diréis … pues eso, que os den por la fregona!.

Ah, se me olvidaba … así me dais mas hostias! QUE VIVA ESPAÑA“, comentaba Frank Cuesta desde su cuenta de Facebook.

mensaje frank cuesta incendios galicia y asturias

Sin duda el mensaje de Frank Cuesta coincide mucho con el dado por la periodista Ana Pardo de Vera hace escasas horas, quien explica que existen varias circunstancias pero las más graves son las que atañen a la responsabilidad política y a la permisividad y complicidad política con las grandes mafias del fuego que ya están en los tribunales y atañen a administraciones del Partido Popular y del PSOE en la Junta de Andalucía. Más información en: El cártel del fuego.

4 Comments

Leave a Reply
  1. La primera vez que tengo que decirte que eres gilipoyas, no mezcles temas, aqui Catalunya no tiene nada que ver, el gobierno de tu querida expanya es quien esta aprobando estas leyes asi que no te vayas del tema porque quedas como un tonto de cojones! Y petdona que te diga pero por lo menos aqui en Catalunya se esta movilizando a los bomberos y voluntarios mientras tu gobierno de mierda sigue teniendo a los lounie toons en el puerto de Barcelona dandose por detras en el barco jaja! Te tenia un gran repeto porque en el tema de animales eres un crac y haces un gran trabajo te felicito! Pero tio de politica tienes mucho que desear, eres muy irrespetuoso mejor opina de lo que sabes no de lo que no llega a tu alcance es un consejo…

    • Tu acabas de perder la poca inteligencia que te quedaba con ese comentario. Cuando no ha dicho nada en referente a Cataluña, solo que las COMUNICACIONES ESPAÑOLAS le dan más bombo a lo que un político juegue a las casitas y al tira y afloja; en vez de algo realmente importante :/ así que regresa al hoyo del que has salido, porque la lumbreras precisamente eres tú por hablar de algo que has leído y has entendido lo que te ha salido de la punta del pie. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

S.O.S. INCENDIO GALICIA. Difusión máxima para ayudar a los animales por favor. Desde Galicia piden ayuda urgentemente

Abandonan a dos huskies en un parque para perros junto a una nota de lo más triste