in

El mensaje de Frank Cuesta al programa Zapeando para que recapaciten

Frank Cuesta ha enviado un mensaje crítico a la gente del programa de La Sexta, Zapeando, por un tweet que desde el programa pusieron hace unos días animando a la gente a que enviara fotos con animales exóticos.

Serpientes, elefantes, iguanas … ¡Queremos que compartas con nosotros tus fotos con animales exóticos! Mándanoslas con #Zapeando914“, escribían desde la cuenta de Twitter de Zapeando.

frank cuesta mensaje zapeando la sexta

Habéis cometido un gran error“. “Esas fotos que os mandan o que habéis pedido como que es algo chulo, que mola y tal, pues no mola, no mola y no mola nada“, comenta Frank Cuesta en un vídeo hecho especialmente para Zapeando.

Me parece una gran cagada. Si queréis recapacitar y si no bueno, lo que sea, yo solo digo que si no hay demanda no hay negocio“, finaliza Cuesta.

programa zapeando pide fotos animales exoticos

En el siguiente vídeo se puede ver el mensaje completo de Frank:

3 Comments

Leave a Reply
  1. Que tontería más grande. Cualquiera debería ser libre para tener el animal que quiera siempre que no sea peligroso, es decir no vas a meter un cachorro de leon en tu casa pero una iguana o una pitón son mucho menos peligrosas que muchos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervención de gallos de pelea en un operativo contra los criaderos ilegales en Elche

[ADOPTADA]: Ellen, una perrita enterrada en su propia maraña de pelo