El escritor Arturo Pérez-Reverte se ha despachado a gusto con los que abandonan animales publicando un mensaje junto a una viñeta.
El mensaje hace alusión a los cachorros que se adoptan en Navidad y que poco a poco comienzan a ser molestas, momento en el que acaban siendo abandonados coincidiendo con la llegada del verano.
Un comportamiento bastante habitual en España y que cada año vemos cuando llega la época de vacaciones. Decenas de perros son abandonados y vagabundean por las carreteras llegando incluso a fallecer mientras tratan de volver con sus familiares.
“Llegó el verano. Los graciosos cachorrillos de Navidad empiezan a ser molestos. Los dueños miserables ya piensan cómo librarse de ellos para irse de vacaciones. Centenares de vidas leales y felices están a punto de ser destrozadas. Hijos de la grandísima puta“, escribía Arturo Pérez-Reverte desde su cuenta de Twitter.
Un genio. Nada mas que la PUTA verdad.