logo-trans1


Mensaje de los dueños de la clínica veterinaria en la que un trabajador maltrató a un perro shih tzu

  • 193
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los dueños de la clínica veterinaria El Country han grabado un mensaje en vídeo para hablar sobre la situación de maltrato que vivió un perro en sus instalaciones.

Hace unos días un trabajador de la clínica veterinaria, identificado como Yordan Ojeda, dejaba inconsciente a un perro tras propinarle un brutal golpe.

mensaje duenos veterinaria el country barranquilla colombia

El perro de raza shih tzu estaba allí para ser bañado y para que le cortaran el pelo pero este hombre sin escrúpulos casi acaba con su vida de un golpe.

Afortunadamente todo quedó grabado en vídeo y ahora se sabe lo que realmente ha pasado y quien ha sido el autor del maltrato: Yordan Ojeda.

Los dueños de la clínica veterinaria El Country, ubicada en Barranquilla (Colombia), han querido dar la cara después de que el violento suceso se produjera en sus instalaciones.

Roberto Muñoz y Luz Higuera, publicaron un vídeo para hablar sobre lo ocurrido en su clínica.

Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta.

Desde las redes han estado circulando vídeos de una persona que se encontraba vinculada a nuestra empresa. A través de los años hemos querido brindarle a ustedes y a sus mascotas el mejor de los servicios.

Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones.

Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho.

Hoy la situación nos enseña que debemos implementar protocolos más rigurosos para la vinculación de nuestro personal y más control durante el servicio.

Nuestro deseo es y seguirá siendo cumplir muchos más años al servicio de todos ustedes y sus mascotas.

Atentamente, 

Roberto Muñoz y Luz Higuera

VÍDEO:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta. Desde las redes han estado circulando vídeos de una persona que se encontraba vinculada a nuestra empresa. A través de los años hemos querido brindarle a ustedes y a sus mascotas el mejor de los servicios. Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho. Hoy la situación nos enseña que debemos implementar protocolos más rigurosos para la vinculación de nuestro personal y más control durante el servicio. Nuestro deseo es y seguirá siendo cumplir muchos más años al servicio de todos ustedes y sus mascotas. Atentamente, Roberto Muñoz y Luz Higuera

Una publicación compartida de Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) el


  • 193
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.