in , ,

El mensaje de Dani Rovira denuncia con un vídeo como afecta la pirotecnia a un perro de Málaga

El actor Dani Rovira ha querido denunciar públicamente los efectos de la pirotecnia en los perros.

Para ello ha utilizado un vídeo en el que se ve a un perro temblar de miedo debido a la pirotecnia. Se puede ver como el perro está completamente bloqueado y lo único que hace es temblar.

Ojalá nunca te tiemble de miedo un ser querido de tu familia. Así son mis Navidades en #Málaga cada vez que bajo con mi FAMILIA. #noalapirotecnia #NoALosPetardos #Buyo“, denuncia Dani Rovira desde su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que vemos al actor hacer campaña para acabar con los petardos debido a lo que sufren muchos animales a lo largo de toda España.

VÍDEO:

Hace unos días Dani Rovira se unía a una campaña de concienciación sobre los efectos de la pirotecnia en los animales.

Me uno a esta campaña que inicia @SPAPmadrid“, escribía el actor.

One Comment

Leave a Reply
  1. Totalmente de acuerdo con Dani Rovira. Los animalitos lo pasan fatal, y tendrían que hacer fuegos artificiales o petardos que no sonaran. Respeto a la gente que le gusten esas cosas, pero para que unos disfruten, otros tengan que sufrir….Me parece a mi.. que no.
    Yo tengo dos perritos, y en Nochevieja es mortal…Hay uno en la urbanización que está hasta las tres de la mañana con los dichosos petardos…Y mis pobres perritos no paran de temblar. Y yo, claro, al verlos así, me pongo fatal, e intento calmarlos poniéndoles música relajante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de un niño a Papá Noel después de perder a su perro en Madrid

Las fotos del perro de Rosalía que están robando protagonismo a la cantante