in ,

El mensaje de Dani Rovira dando un zasca a los que legislan en España

Hoy en el día el abandono de perros y gatos sale prácticamente gratis en España. Parece que a los políticos no es un tema que les preocupe mucho.

El actor Dani Rovira ha escrito un mensaje recientemente desde sus redes sociales para denunciar el abandono animal y dar un toque de atención a los encargados de legislar.

Hasta que las penas contra el maltrato y abandono animal no se endurezcan, tendremos que seguir soportando a cazadores que abandonan a sus perros al terminar la temporada o a personas que regalan cachorros en Navidad a sus hijos y en verano los abandonan para poder ir de vacaciones.

Como #Danko hay miles de perros abandonados a su suerte (que suele ser de la mala) después de Navidades, después de la temporada de caza, al llegar el verano. 

Hasta que no haya unas leyes a nivel nacional que regule, eduque y castigue al respecto seguiremos echándole horas, gritando y luchando por ellos.

Seguiremos dándole importancia a cada una de las vidas que otros desprecian, despreciando así el último resquicio de humanidad que les queda en el pecho.

Este verano seré casa de acogida, como otr@s muchos. Porque cada ser vivo cuenta… Escribe a chuchosconclase@gmail.com @chuchos_sincasa“, escribía Dani Rovira desde su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El piloto Marc Márquez tiene un enternecedor encuentro con el perro “Marc Márquez”

Súper fans de este perro y de su destreza cruzando la piscina sobre una tabla de surf