in ,

El mensaje de Dani Rovira para todos los que tienen pensado abandonar a sus perros este fin de semana

Por todos es conocido el amor que siente hacia los animales el actor Dani Rovira y como no tiene ningún tipo de problema por mostrar su postura y oponerse a ciertas tradiciones.

Dani Rovira dejaba un mensaje este viernes a través de sus redes sociales para todas aquellas “personas” que tuvieran pensado irse de vacaciones y abandonar a sus mascotas.

dani rovira amante de los animales

“Si estás pensando en irte de vacaciones y tu mascota no cabe en tus planes y piensas abandonarla, que sepas que eres un HIJO DE LA GRAN PUTA”. “Uff, qué a gusto me he quedado. Pues eso, al resto, “, escribía Rovira.

dani rovira mensaje personas abandonan mascotas

6 Comments

Leave a Reply
  1. Estoy contigo!!!! Yo tengo 2 perros,y son mi vida. Son mas que perros!!!! Son mis bebes.
    Y van donde yo vaya,si no puede ser….pues nos quedamos en nuestro pueblo y ya!!!! Pero yo soy un pack de 4, mi hija,mis 2 bebes,y yo….y a quien no le guste….pues….ejem…..

  2. Yo tengo cinco perros una gatita y una hurón, y no me he ido de vacaciones nunca desde que los tengo no pienso dejarlos abandonados nunca!.

  3. Yo cuando me voy de vacaciones si que dejo abandonados a mis mascotas en casa porque no tengo porque pagarles unas vacaciones!!! Bastante es que los aguanto todo el año como para aguantarlos también de vacaciones!!!

    • No es:
      mascotas en casa porque no tengo porque pagarles unas vacaciones!
      sino
      mascotas en casa por qué no tengo porque pagarles unas vacaciones!

      Eres un paletillo, que sepas que cuando seas viejo si llegas hay residencias, sí esas donde a veces te dejan, y no te va a ver ni Dios. Mereces plaza, chaval.

    • Vaya gentuza que eres. Escoria que no tiene derecho ni al aire que respirais. Y yo no me escondo, hablo con mi nombre completo. Cobarde!

  4. Bueno ya es lo último ,el hijo de puta loco de este foro haciéndose pasar por mi ,yo soy Romy ,no tu ,hijo de puta enfermo ,esto es lo q me faltaba ver ,de el enfermo este ,me cago en todos tus muertos ,lamas ,Alejandro o tus muertos montando a caballo ,en serio hay gente tan emferma de la cabeza ?madre Mia ,que Pena ,Bueno quien conoce el foro ya sabe quién eres ,Cabron enfermo ,no debes tener vida ,qué pena ,mejor suicidate ..en serio …yo la auténtica Romy claro está ,tengo perros dos en concreto ,y las quiero y cuido ,más que te a querido o cuidado tú madre ,bastardo parasito de la vida ,eres como un grano en el ojete ,mamon 😡😡😡😡,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto muestra la desolación de la vigilante de un parque llorando después de que asesinaran a un rinoceronte

Roxanne, la Pit bull con la cabeza hinchada como un globo tras permanecer atada fuertemente con una cadena