logo-trans1

El mensaje para quien coloca salchichas con alfileres en Santander después de que su perro casi las comiera

  • 1.2K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Después de evitar que su perrita se comiera unas salchichas rellenas de alfileres en un parque de Santander, este hombre ha querido enviar un mensaje a los responsables.

El pasado viernes 23 de marzo este hombre llamado Ruben Gutierrez se llevó el susto de su vida al encontrar salchichas llenas de alfileres en el parque por el que pasea habitualmente.

salchichas rellenas de alfileres parque santander

Afortunadamente el hombre se percató a tiempo de las salchichas y evitó que su perrita las comiera. El animal iba atado y no tuvo tiempo de alcanzarlas.

Este mensaje es para la gente enferma:

Las acabo de encontrar ahora mismo justo a la entrada de arriba del parque de la teja a las 18.00, son salchichas llenas de alfileres, solo digo que menos mal que iba atento y no se las ha comido mi perra, por que si lo llega hacer y le pasa algo.. no tengo otra cosa que hacer hasta ver quién es…

Después lo que haga ya es cosa mía.. ojo por ojo.. diente por diente, la gente es muy cobarde haciendo este tipo de repugnancias, asi de claro os lo dejo.. a ver si a la cara sois tan valientes.

Mi animal siempre va atado y recojo la basura que ella genera.. como respeto quiero que se me respete, a mi y a ella.. por el bien de todos.

Desgraciadamente cuanto hijo de la gran puta hay por la vida.. Nadie sabe lo que un animal puede significar para una persona, tened cuidado también…“, escribía Ruben Gutierrez Allarve.

hombre evita perro coma salchichas con alfileres santander

parque calle honduras santander

Queremos hacer un llamamiento para alertar a toda la gente: Si conoces a alguien de Santander o tienes familia allí, hazle saber lo que está pasando para que tenga cuidado con sus perros o niños pequeños y no sea víctima de este sujeto que se dedica a poner salchichas con alfileres en los parques.

salchichas llenas de alfileres parque santander

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: