in ,

El desesperado mensaje de la actriz Macarena Gómez para encontrar a su perro

La actriz Macarena Gómez ha lanzado un llamamiento para pedir ayuda para su perrita “Costra”.

Al parecer la perra de Macarena Gómez ha desaparecido en la zona del alto ampurdá y ante la desesperación ha decidido pedir ayuda en las redes sociales.

La desaparición de la perrita se produjo el pasado 2 de agosto y ante la desesperación decidió difundir lo sucedido en las redes sociales.

Macarena Gómez escribía el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter junto a una foto de su perrita:

Mi Perra Costra se ha perdido ( tiene una costra en la cabeza) Zona del alto ampurdá: la Jonquera, cabañas, Capmany, San Climent, por favor si alguien la ve llamen al +34 681 045 018( no es mi tlf)“, escribía la actriz.

Desde su cuenta de Instagram la actriz también pedía ayuda desesperada a sus seguidores y escribía el siguiente mensaje:

Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa!!! Importante: Tiene una costra en la cabeza. Por la zona de La Jonquera, Cabanas, Capmany, san Climent , Alto ampurda. Por favor, si la ha visto alguien llamar al tlf +34 681 045 018 ( no es mi tlf)“.

Sólo esperamos y deseamos que todo quede en un susto y Costra aparezca pronto. Cualquier persona que tenga conocimiento del paradero del animal, por favor que se ponga en contacto con el número de teléfono: +34 681 045 018.

ACTUALIZACIÓN: (08/08/2019): Macarena Gómez, rota de dolor comunica el trágico hallazgo de su perro desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un conejo bebé atormentado ataca al hombre que lo encuentra

Un perro sobrevive a la caída desde un sexto piso y su dueño escribe un mensaje para explicar lo sucedido