in , ,

El mensaje de la actriz Inma Cuesta al ver el vídeo de la perrita Sota agonizando en plena calle de Barcelona por culpa de un policía

La actriz Inma Cuesta ha querido mostrar su indignación tras el fallecimiento de la perrita Sota a manos de un policía de la Guardia Urbana de Barcelona.

Hace unos días la perrita Sota era sentenciada de un tiro que le daba un guardia urbano en pleno centro de Barcelona.

inma cuesta twitter perra sota

El único delito de Sota fue querer defender a su dueño, un joven estonio llamado Tauri Ruusalu que se gana la vida como puede vendiendo pulseras.

Miles de personas mostraron su indignación con mensajes a través de las redes sociales, incluidos algunos famosos que quedaron sorprendidos con la frialdad del agente.

Dani Rovira fue uno de los primeros en escribir un mensaje en el que aseguraba que si le llega a pasar eso pasaría más de una noche en el calabozo.

La actriz Inma Cuesta ha escrito un mensaje a través de su red social para expresar su indignación con lo ocurrido.

La imagen de Sota bajo un charco de sangre, meneando el rabo, con un soplo de vida, me taladra el corazón. #JusticiaParaSota“, comentaba Inma Cuesta desde su cuenta de Twitter.

mensaje actriz inma cuesta perra sota

ACTUALIZACIÓN: (22/12/2018)Tauri Ruusalu, dueño de la perrita Sota ejecutada por un policía, habla: “Ayer, ayer policía viene y quiere coger mi perro”.

ACTUALIZACIÓN: (22/12/2018)El nuevo vídeo de la perrita Sota junto a un niño que demuestra que no era peligrosa.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Justicia para “Sota”, ¿por que no cogen a ese agente y lo meten en la carcel, y le ponen una multa bien grande? Como habrian echo si en vez de un policia hubiese sido un simple civil. Se aprovechan de su cargo y abusan de autoridad, no todos, porque todos no son iguales, pero en estos casos que las victimas son animales inocentes, tenemos que ser las personas humanas y digo humanas porque los que hacen esto no tienen nada de humanidad, bueno a lo que iba tenemos que ser las personas humanas los que hablemos por los animales, para que estas bestias que en verdad son ellos los animales dejen de hacer estas atrocidades de una vez, porque otro policia tambien en Cataluña a matado de 3 disparos a una perrita de 12 meses de raza Rottweiler que se habia escapado de su casa y no era ninguna amenaza para nadie y en vez de cogerla y como mucho y digo como mucho exagerando ponerle una multa al dueño por permitir que se escape un perro de esta raza, coge y le dispara 3 veces a bocajarro, no hay derecho. JUSTICIA PARA “SOTA” Y PARA LA PERRITA ROTTWEILER
    Y esperemos que esto no vuelva a suceder, que la policia esta para que no pasen estas cosas, y no para que algunos como les an dado una placa se piensen que son mas que nadie y abusen del poder que les an dado junto con la placa y la pistola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tauri Ruusalu, dueño de la perrita Sota ejecutada por un policía, habla: “Ayer, ayer policía viene y quiere coger mi perro”

Nos conmueve ver al dueño de “Sota” en el lugar donde el policía mató a su querida perrita y los mensajes de apoyo que recibe