in

Un menor detenido por arrojar ácido a varios animales

Un menor de 13 años ha sido detenido en Santurce (Vizcaya) e ingresado en la Institución Juvenil de Bayamón tras ser imputado por haber echado ácido a varios animales de una vecina.

El terrible suceso ocurrió el pasado 25 noviembre concretamente en Barrio Obrero (Santurce). Según explicó la policía, el menor detenido no tenía ningún problema con la vecina y admitió que había realizado la agresión “poque estaba molesto con un familiar”.

El menor arrojó ácido a dos perros y a un gato por lo que el juez Edgard Figueroa ha imputado al joven tres violaciones del Artículo 6, inicso 1, de la Ley de Protección de Animales.

menor-lanza-acido-animales

(Vía)

Gracias a Elena usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia

7 Comments

Leave a Reply
  1. ácido el que le echaba en las pelotas a este mocoso de mierda… qué culpa tiene los animales? si es así con 13… como será con 40?.

  2. Y de donde cojones saca ácido un niño de 13 años? Que culpa tenían esos animales?? Otro enfermo mental que terminará siendo un criminal de mayor.

  3. Una buena patada en los cojones y trabajo social durante 6 meses recogiendo mierda de los parques y ayudando a las protectoras es lo que le tenian que poner de sanción.. Que verguenza que un NIÑO de 13 años sea así, los padres se lucieron..

  4. Hay no! Si hubiera sido mi perrito al que le hubieran hecho eso mato al mocoso. En serio para mi valen mas los animales que los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harlow e Indiana, los dos perros que triunfan en Instagram

Si tienes pensado comprar un cachorro en una tienda de animales por favor mira este vídeo