in ,

“Medo”, el heroico perro que salvó a una mujer del ataque de un ladrón en Montenegro

Ayer publicábamos el vídeo de un heroico y desconocido perro callejero salvando a una mujer del ataque de un ladrón en una zona de Montenegro.

Hemos descubierto la historia que se esconde tras el perro protagonista del vídeo. Se llama “Medo”, que significa oso en español, y al parecer estuvo viviendo durante muchos años como perro callejero.

medo perro salvo mujer ladron

Los últimos cinco años ha estado viviendo en un barrio de Podgorica (Montenegro) y pronto se ganó la confianza y cariño de los vecinos que entre todos se encargan de cuidarlo y que no le falte nada.

Somos afortunados de tener a Medo y de tener un vecindario tan increíble“, comentó Vladan Pavicevic, uno de los vecinos de la zona.

hombre robo mujer montenergro y perro defendio

medo perro defendio mujer ladron montenegro

VÍDEO:

Eres un auténtico héroe de cuatro patas “Medo” estamos seguros que ahora que te has hecho famoso no faltará una buena familia que te adopte.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. La calle no es un buen sitio para vivir, aunque los vecinos lo estén cuidando. Espero que pronto publiquen la excelente noticia de que este heroe tiene un hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Comando”, el perro de una de las tripulantes del submarino desaparecido en Argentina, se tira al agua para despedirla

Las extraordinarias fotos de Henry y Baloo, el perro y el gato que disfrutan viajando juntos