in ,

Un médico salva a un perro de ser estrangulado por un ascensor en Tampa (Florida)

La rápida forma de pensar de un médico salvó la vida a un perro que estaba siendo estrangulado cuando un ascensor  cuando la correa del animal quedó enganchada al cerrarse las puertas.

El vídeo grabado por la cámara de seguridad de los Apartamentos Olympus Harbour Island, ubicados en Tampa (Florida) dan una ligera idea del momento de terror vivido.

En el vídeo se puede ver como el doctor Mohammed Awad iba caminando hacia la puerta principal, donde una mujer estaba atendiendo a su perro después de bajar del ascensor.

De repente, las puertas se cierran con la mala suerte de que el extremo de la correa del perro todavía atrapado dentro.

El perro fue arrastrado rápidamente por el collar mientras el ascensor se movía hacia arriba, lo que estaba provocando que el perro quedara ahorcado.

Awad dejó caer sus pertenencias y se apresuró a ayudar a la mujer a soltar al perro. Afortunadamente se las arreglaron para liberar al perro.

En el vídeo se puede ver como el doctor Awad y el perro caen al suelo.

VÍDEOS:

Faris Awad, hermano del médico que salvó al perro, publicó el aterrador vídeo en Facebook con el título: “Mi hermano le salvó la vida a un perro“.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Esto ya a pasado muchas veces ,han habido casos que el perro a fallecido ,por favor que pongan carteles avisando de este peligro ,porque ahí gente muy idiota o despistada y el que lo paga es el pobre perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro rottweiler acude en ayuda de su amo al escuchar sus gritos “desesperados”

Un perro llamado Max protagoniza la mejor foto del año 2019