in

Me ofrecieron acudir a peleas de perros

entrevista a dankoSe llama David Fernández Reboreda (31 años), es el propietario de un Stanford americano llamado Danko y como mucha gente, compró a su mascota cuando era muy pequeñita.

En una entrevista ofrecida a la Voz de Galicia con preguntas muy variadas sobre su mascota Danko, me ha dejado helado la siguiente pregunta:

-¿Alguna anécdota?

Sí, una bastante triste. Fue hace años, cuando se hablaba de peleas clandestinas de perros. Me propusieron en la calle acudir a ellas con el mío a cambio de dinero. Los despedí a cajas destempladas.

Es muy fuerte que exista gente, que se dedique a sobornar a personas que pasean con sus mascotas tranquilamente, para que participen en este tipo de carnicerías.

Supongo que habrá gente que acepte los sobornos y sus perros estén pasando por esas situaciones drámaticas, que son las peleas clandestinas. Espero que seán la minoría ya que gracias a dios este tema está mucho más controlado que hace años.

Me quedo con la frase que dijo David en la entrevista: “Peligrosas son las personas que los cuidan”. Que razón tiene.

Vía: La Voz de Galicia

3 Comments

Leave a Reply
  1. Danko es precioso y teneis mucha suerte los 2.
    Es muy triste que aún se siga hablando de este tipo de cosas y lo peor que se sigan vendiendo seres vivos para este fín tan horrible =( la venta masiva sin importar a quién, a donde y para qué, es el gran problema de la sociedad, no miramos los animales más que por su valor economico y no por lo que son, un sentimiento.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perro sobrevive al paso de un tornado

El chaleco que utilizó el perro que ayudó a capturar a Bin Laden