in

McDonald’s también compraba carne al matadero cerrado por crueldad animal

McDonalds tambien compraba carne al matadero cerrado por crueldad animal

Primero fue In-N-Out Burger y ahora le ha tocado el turno a McDonald’s. La famosa cadena de restaurantes de comida rápida, ha dejado de comprar carne al matadero que maltrataba a los animales del que hablábamos ayer. El matadero ha sido cerrado gracias a la publicación de un vídeo en el que se descubren las horribles condiciones y como asesinaban cruelmente a los animales.

McDonalds tambien compraba carne al matadero cerrado por crueldad animal

“Hay comportamientos en el video que parecen ser inaceptables y no se adhieren a los estándares que exigimos de nuestros proveedores”, declaró McDonald’s en un comunicado.

McDonald’s también comentó que había suspendido las compras de carne en ese matadero. Sin embargo la compañía no respondió a cuanta cantidad de carne había estado comprando. Un portavoz de la cadena dijo que el porcentaje de la carne comprada en el matadero fue de un solo dígito.

Los vídeos muestran como los trabajadores de Central Valley Meat Col., fallan a la hora de matar a los animales con una especie de “perno pistola” y los golpean repetidamente mientras sangran abundantemente. Todo esto ha llevado al Departamento de Agricultura de los EE.UU a cerrar el matadero ya que era el mayor proveedor del “Programa Nacional de Almuerzos Escolares”.

El vídeo ha salido a la luz gracias al estupendo trabajo de cámara oculta de un investigador de “Compassion Over Killing“, una organización que desde el año 1995 se dedica a luchar contra el maltrato y abuso animal.

AVISO: El vídeo contiene imágenes muy duras.

Visto en: Huffingtonpost

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

4 Comments

Leave a Reply
  1. Por Dios y cuantas de estas cosas no pasaran igual o peor en los cientos y cientos de mataderos que hay en este planeta! pero el mero hecho de matarlos “dignamente” no quiere decir que no sufran… La única manera de respetar su vida es el veganismo.

    • Exacto! yo creo que no exista justificación alguna, ni forma “respetuosa” de quitarle la vida a un ser que siente como yo (pues tenemos en común el sistema nervioso) Además vivir vegano es delicioso, amable, beneficioso en todos los sentidos y para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

panda bao bao

Bao Bao, uno de los pandas más viejos del mundo, ha muerto

bomberos rescatan gato sumidero

Los bomberos rescatan a un gato de un sumidero en Algorta