La “familia” de esta perrita llamada “Maya” la llevó hasta las instalaciones de un refugio con alta tasa de sacrificio ya que no querían saber nada más del animal.
Una vez que llegaron hasta las instalaciones del refugio ubicado en Texas, sin ningún tipo de escrúpulo, los familiares arrastran a la aterrorizada perrita atada con una cuerda pero parece que el animal no quiere entrar, es como si oliera lo que allí dentro pasa y hace todo lo posible por evitar que la dejen allí.
“¡Maya, Maya!“, grita incluso el niño pequeño de la familia mientras intenta convencer al animal de que entre. No hubo ni una sola lágrima para ella mientras se rendía a un refugio en el que sacrifican a decenas de animales.
Afortunadamente gracias a “Rescue Dogs Rock NYC”, una organización que se dedica a salvar perros e intercedió por la perrita, Maya fue rescatada y hoy en día se encuentra sana y salva. Finalmente no fue sacrificada.
“Aquí están las fotos de Maya en libertad en nuestro veterinario, disfrutando del exterior y respirando aire fresco. Maya es dulce, cariñosa y cariñosa a pesar de su cruel pasado. Ella tendrá una vida mejor en el futuro, nosotros nos aseguraremos de ello. Maya ha dado positivo en el gusano del corazón, tendrá que ser esterilizada y la pondremos al día en sus vacunas. También le hemos realizado un análisis de sangre para asegurarnos que está bien“, escribían orgullosos desde la página de Facebook de “Rescue Dogs Rock NYC”.
Ahora sólo queda que la metan en un proceso de adopción y alguien se enamore de ella. Estamos seguros de que pronto encontrará una familia de verdad.
Vídeo:
[SIN ESCRÚPULOS]: Una familia arrastra a su perro atado con una cuerda para meterlo dentro de un refugio con alta tasa de sacrificio: pic.twitter.com/nOv41avkBr
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 3 de abril de 2017
Esa perrita era maltratada por su familia, sólo hay que ver el pánico y su rabo. Menos mal que la abandonaron y gracias a eso tendrá la oportunidad de encontrar una familia sensible, culta y agradecida
malditos descorazonados solo puedo decir, asi teminarn sus dias ustedes tambien, los llevaran a rastras a una vivienda de ancianos y moriran solos, Maya tendra la suerte que alguien la adoptara, pero ustedes no