in , , ,

Maullan delante del pobre hombre al que envenenaron sus gatos y perro en Ribadesella para mofarse de él

¿Os imagináis que alguien os envenena a vuestros perros y gatos y luego cada vez que os ve comienza a ladrar y maullar?. Eso es lo que le está pasando a un matrimonio en Ribadesella (Asturias).

El hombre ha escrito un mensaje para explicar la situación y ha realizado un vídeo en el que se puede ver como los vecinos, que envenenaron a sus queridos gatos, se mofan y ríen cuando los ven pasar.

mata gatos ribadesella asturias

Estos energúmenos comienzan a reproducir el sonido de un gato cada vez que este matrimonio pasa cerca.

A “Wakan” uno de nuestros gatos lo desaparecieron en una Navidad. Un Gato que era un superdotado que entraba y salia de casa porque los Gatos son Espiritus Libres y Wakan nos adoraba y nunca dejaba de regresar después de su paseíllo pero era muy sociable por el Amor recibido por nosotros cosa que nos preocupaba dado el Ambiente que nos rodeaba.

Un Gato pelirrojo mas también nos desapareció (En el vídeo decimos 3 gatos pero descartamos uno porque no estamos seguros del tercero) entonces un detalle nos dio la Clave de una Horrible Hipotesis.

A pesar de que los buscamos discretamente para no levantar la Liebre ni la Alegria entre nuestros Acosadores de años nos encontramos de frente un dia con que repetidamente dos de los Acosadores cercanos a nuestra casa desde su establecimiento nos miraban sonriendo cuando coincidiamos y empezaban a Maullar literalmente asi ¡Miauuu!, ¡Miauuu!,¡Miauuuu! repetidamente y en verdad que imitaban muy bien a los Gatos.

¡Noche gatera ! gritaba otro y se reían y dale con el Miau Marramiau…

Para nosotros estaba claro el mensaje y el Brillo de Malicia en sus ojos y así durante meses pues nos hacíamos los suecos para no revelar nuestro Dolor y Frustracion y no entrar al trapo de las Provocaciones.

Les habíamos visto antes de la desaparición tratar de darle una patada al gato al acercarse a su establecimiento (Wakan que era muy sociable pero un gato muy ágil y listo lo esquivo y ahí empezamos a preocuparnos) más tarde los Gatos desaparecieron y solo quedaron los Conciertos Corales a Capella entre risas de estos vecinos imitando a los gatos… Que insistían con sus Miauss tratando de decirnos ¿Que? ¿Que es lo que querían decirnos?.

Para nosotros esta claro ,¿nos siguen?. Ya es hora de que se sepa….

Gracias por estar ahí y seguiremos informando. ¡Stop Blocking!“.

Queremos dar nuestro más sentido pésame a esta buena gente … sentimos mucho lo que os ha pasado y que estos sinvergüenzas sin escrúpulos campen a sus anchas.

Estamos ante un hecho lamentable que a pesar de haber sido grabado hace varios meses, queremos denunciarlo y dar todo nuestro apoyo al matrimonio afectado de Ribadesella (Asturias) por el acoso y mofa que todavía reciben.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Por que no organizamos una batida por esas calles a ver si a nosotros nos dicen miau los hijos de fruta estos.. que les gusta vacilar en grupo pero uno a uno son unos cagaos

  2. MALDITOS ASESINOS …ESCORIA HUMANA…POR QUE CARAJOS NO ENVENENAN ALA QUE LOS PARIO…..A SU MENDIGA MADRE HIJOS DE PUTA………………

  3. Qué valientes son, asquerosos miserables, habría que verlos en solitario…, estos cagaos se envalentonan cuando están juntos… Pero qué cobarde y asqueroso hay que ser para quitarle la vida a una criatura indefensa. Qué pena que la naturaleza no fuera sabia cuando sus madres se preñaron, basuras así no deberían nacer. Cobardes hijos de puta.

  4. Hay gentuza -eso no es ni gente- que ademas de hacer daño se burlan del dolor que producen…..
    Esos desgraciados, sin duda pagarán cuando venga el momento adecuado….. OJALA KARMA SEA PRONTO

    • Que salten maullando no??? Claro que si, esa es la forma de saltar..Venga ya! Esta bien claro que este matrimonio está siendo acosado por esas basuras de dos patas que se burlan y mofan dejandoles claro que ellos hicieron desaparecer a sus gatos, lo dicho basura humana que no deberia andar suelta por la calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kermit, el perro que consuela a las víctimas del tiroteo en el colegio de Parkland (Florida)

Un perro presiente que está siendo abandonado y ruega a su dueño que no lo haga