in ,

”Este perrito lo encontré en la calle, vendo mi patinete para llevarlo al veterinario”

Se llama Mauco y es un niño argentino que se encontró en una calle de Guaymallén, en Mendoza, un perrito enfermo y con una pata rota.

La familia no tiene recursos para llevarlo al veterinario y a Mauco se le ocurrió la idea de vender su patinete para conseguir el dinero necesario.

mauco-perro-patinete-1

El niño le pidió a su madre si podía escribir el mensaje a través de su cuenta de Facebook ya que él no tiene y esto es lo que publicó:

”Hola soy Mauco hijo de Laura. Ella me presto su face x q yo no tengo. Miren este perrito lo encontré en la calle, esta enfermo y tiene una pata quebrada. Le damos de comer y lo bañamos. Pero nesecita remedios. Vendo mi patineta para llevarlo a veterinario. Si alguien está interesado x la patineta dejen su número acá q mi mamá les llamara. Gracias. MAUCO”.

mauco-perro-patinete-2

El mensaje se llegó a compartir tanto que lo leyeron miles de personas y gracias a la solidaridad de muchas de ellas, Rocko, que así es como se llama el perro, pudo ser atendido sin que Mauco se tuviera que deshacer de su patinete.

mauco-perro-patinete-3

Rocko se ha quedado con la familia y la madre de Mauco contó que se siente muy feliz por la acción de su hijo.

mauco-perro-patinete-4

mauco-perro-patinete-5

3 Comments

Leave a Reply
  1. Este niño es maravilloso, desprenderce de su juguete para salvar a un animalito que ni era de él. Que DIOS lo bendiga y proteja siempre, felicitaciones a la mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identifican al joven que maltrató a su perro en el tren. El juez lo ha enviado a prisión. El perro murió tres días después

Henley, un perro que aprendió que la bondad también puede provenir de las manos de los hombres