in , ,

Matt Damon, Kate Mara y más celebridades se reúnen para detener el Festival de carne de perro de Yulin (China)

Cada año, miles de perros son robados, mantenidos en diminutas jaulas y luego sacrificados para el consumo durante el Festival de carne de Yulin (China).

Celebridades como Matt Damon, Joaquin Phoenix, Kate Mara, Rooney Mara y algunos más se han reunido para intentar detener esta crueldad.

matt damon festival carne perro yulin

Los famosos se reunieron con Marc Ching, el fundador de “Animal Hope” y “Wellness Foundation” quien está salvando cientos de perros a lo largo de todo China antes de la celebración del Festival de la carne el próximo 21 de junio.

“Esto se basa en la creencia de que si se tortura al animal, el sabor de la carne dará ciertos beneficios a la persona que la coma”. “Independientemente de si usted piensa que es algo que debe ser comido en el menú, la crueldad y la tortura siempre está mal”, comentó Ching.

Muchas celebridades han utilizado su poder como estrellas para hablar contra el Festival de carne de perro de Yulin. En mayo, Ricky Gervais publicó una foto de él mismo besando a un cachorro, pidiendo a los seguidores que firmaran contra el Festival de Yulin.

festival de carne de perro de yulin 2016

Ya se ha superado los 11 millones de personas que han aportado su firma contra el Festival del horror de China.

Vídeo:

5 Comments

Leave a Reply
  1. Aplaudimos su campaña noble y presionar al gobierno de china que detenga estos actos de barbarie la sociedad china se ha vuelto incivilizada no puedo catalogarlos como HUMANOS sino como DEPREDADORES. El festival de Yulin debe terminar para siempre y se debe presionar al gobierno el mundo entero y las marcas deben apoyar no usar en sus articulos las pieles de los perros de montaña.

  2. Me parece bien que se luche para que desaparezca el maltrato animal en todos los ambitos pero Matt Damon es un hipócrita, después bien que va a las corridas de toros!, pero claro como los toros no son tan monos como los perros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turistas no saben donde meterse cuando aparece un oso y abre la puerta del coche mientras visitaban el Parque de Yellowstone

Echar sustancias en la vía pública para asustar a los perros es ilegal: La Guardia Civil pide denunciar