La policía turca ha detenido a un hombre de Bursa (Turquía) por presuntamente haber violado al pato que pertenecía a sus suegros.
El matrimonio dejó al pato en la casa del hombre durante una noche y a la mañana siguiente empezaron a sospechar. “El pato era incapaz de caminar”. “Encontramos sangre y plumas en una cama”, explicaba el matrimonio.
El acusado, que tiene cincuenta años de edad, asegura que todo son “calumnias”. A pesar de que el pato fue examinado por un veterinario y encontró “deformaciones y daños severos en el intestino”. El ave ha sido operada varias veces y permanece en condición estable, al cuidado de un especialista.
En Turquía, la zoofilia es ilegal, incluso en casos en los que no se dañe físicamente al animal (un supuesto en el que, por el contrario, se permite el contacto sexual con animales en países como Suecia, Bélgica o Hungría).
Visto en: Hurriyetdailynews
Síguenos en Twitter. Clic en el botón: | Segui @schnauzicom |
Dios mio! Cuante gente enferma hay en el mundo!!
¡Que asco de gente!
Y SE SUPONE KE SOMOS LOS KE PENSAMOS Y ANALIZAMOS LAS COSAS…… POBRES ANIMALES DE VERDAD ESTAN PERDIDOS CON NOSOTROS, CUANTA MALDAD Y BAJEZAS TIENEN KE SUFRIR DE NUESTRA PARTE Y ELLOS SIN PODER DEFENDERSE…… DIOS
pobres animales ojala que hechen a la carce
a los perjudicados animmalitos que los lleven a una granga
Se que la violencia engendra mas vieloncia..pero ojala se le cumpla el mismo sufrimiento y aberración que hizo con ese animalito de Dios.-
realmente cuanta gente recontraenferma hay en el mundo, que cosa a un pato es de lo mas asquereso, para mas ademas de matarlos a estos pobres patos se los comen…