Matilda es una gatita adoptada y está obsesionada con los perros Pit Bull de Lisa Revella Morabito, tanto que la gatita cree que es uno de ellos.
Lisa tiene un montón de Pit Bulls, entre ellos está Spike, de 9 años de edad. Piglet, una perrita sorda de 8 años de edad que fue rescatada y ahora hace labores de terapia.
Betty White, rescatada de un pozo, tenía graves quemaduras y después de ser operada y recuperarse empezó a formar parte de un programa de educación y cada semana hace labores en una escuela.
La mujer también tiene en su casa a varios gatos callejeros rescatados de la calle y un Bulldog francés rescatado de una fábrica de cachorros.
Matilda llegó a Baltimore Animal Rescue and Care Shelter (BARCS) como si se tratara de un perro callejero.
Lisa decidió llevársela a su casa para conseguir que engordara y socializarla.
Ha ido muy bien: “Sus abrazos a todos los animales son adorables. Matilda normalmente corre por la casa durante la mañana en compañía de Fiona”.
A pesar de estas preciosas fotos, Lisa dice que Matilda es más bonita en la vida real.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Increíble foto la del sofá , qué felicidad!!!
BLESS YOU FOR YOUR KINDNESS. .
Que envidia de sofa¡¡¡¡ yo quiero uno igual¡¡¡
Una gozada para la vista y el espíritu. Ver felicidad entre los humanos y los perros es lo que más me emociona.
Que hermosura !!!