in , ,

Matanza de perros detectores de bombas por una empresa de seguridad de Estados Unidos después de que su contrato con una petrolera terminara

Decenas de perros que trabajaban detectando bombas han sido asesinados en Kuwait por una empresa de seguridad de Estados Unidos después de que su contrato con una petrolera terminara.

Eastern Securities” de Kuwait han sido acusados de asesinar a los perros porque ya no eran necesarios después de que el acuerdo con Kuwait National Petroleum Company (KNPC) se terminara.

estados unidos matanza perros detectores explosivos kuwait

Un total de 24 perros fueron sacrificados y las imágenes de los cuerpos muertos fueron publicadas en Facebook, incluyendo una imagen en la que se ve a un trabajador colocando el cuerpo de un perro muerto en la parte superior.

La imagen es horrible y se ve como los perros muertos están apilados.

El defensor de los derechos de los animales, Esmail Al Misri, quien fue llamado por la empresa de seguridad para ser procesado, dijo a Arab Times que unos 90 perros podrían haber sido asesinados.

“Sabemos que los perros estaban bien cuidados y bien alimentados. Las fotos fueron tomadas después del incidente por lo que descartamos la deshidratación como causa de la muerte”, comentó Al Misri.

Desde la compañía dijeron que los perros murieron por enfermedad o por su edad, debido a algunos tumores, cataratas o problemas de articulaciones de cadera.

Un empleado de la empresa dijo que los perros fueron reprimidos por ser demasiado agresivos. “Estos perros estaban sufriendo por el estado en el que se encontraban. En mi opinión, esto debería haber pasado hace un año”.

También afirma que la compañía pidió a los grupos de bienestar animal de Kuwai que adoptaran a los perros, pero se negaron.

Desde KNPC explicaron que ellos no habían participado en la matanza. Se dijo que los perros habían fallecido durante una prueba olfateando explosivos.

empresa seguridad estados unidos matanza perros kuwait

empresa seguridad estados unidos mata perros kuwait

13 Comments

Leave a Reply
    • Te parece lo más normal ?.. te parece bien que cuando tu termines tu contrato de trabajo te maten ??? No seamos sinicos Romy, donde esta el corazón o no lo tienes ??? Son seres vivos y como tales se merecen vivir como tu o como cualquier otro ser vivo , a veces hay cosas que es mejor callarlas y no meter la pata …gracias ..

  1. Si vas a decir una tontería te recomiendo que aprendas a escribir para que así la gente solo se ria de lo tonto que eres y no también de lo analfabeto que confirmas ser.

  2. Doloroso e hiriente. Sin ir más lejos, hay jubilados ( y muchos de ellos jovenes ) que están agotando todos los recursos en prestaciones sanitarias. Que se paguen su asistencia y de paso hagan labor humanitaria adoptando o cuidando a estos animales que aún tienen vida útil. Como se hace en los países civilizados de Europa.

  3. No hagáis caso por favor no contestéis al enfermo ,que me cago en su puta estampa ,por otro lado ,a esto de los perros me parece una vergüenza ,lo q han hecho con los pobres perros

  4. No se vale???😡 Ellos arriesgan su vida por lealtad 😢 Sin nada acambio, y el humano lo desecha como si fuera cualquier cosa??? 😡 No se vale!!! Basta ya!!!! Asta cuando va a parar tanto sufríimiento para los animales!!!!

  5. Hola, estoy harta de leer los comentarios de los Trolls de esta página, por favor alguien me puede decir por qué hay un sistema de moderación de comentarios activado y dejan publicar esta clase de comentarios como los que se leen arriba??
    A mi no me importaría moderar comentarios, hay alguna manera de hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre hace a su perro tan grande como cree que tiene el corazón

Kinwah y Rumble, un tigre y un pastor alemán que son grandes amigos desde que nacieron