in , ,

[DUEÑOS IRRESPONSABLES]: Matan a un perro que estaba atacando a dos niñas de 14 años

De nuevo la irresponsabilidad de los humanos en la educación de un perro provoca un suceso desagradable que repercute en la fama de una raza concreta.

El suceso ocurrió el pasado 29 de septiembre sobre las 16:30 horas en un barrio de Brown Deer (Wisconsin) cuando un perro de raza Pit bull, por motivos que desconocemos, comenzó a atacar a dos niñas de 14 años de edad.

pit-bull-ataca-dos-ninas-14-anos-wisconsin

Toda la escena quedó grabada gracias a la cámara que el agente de policía llevaba en el coche patrulla. El agente llega a la zona del suceso y tras salir del coche patrulla comienza a disparar al perro.

Las dos niñas resultaron heridas graves pero afortunadamente su vida no corre peligro.

CON ESTA DESGRACIADA NOTICIA QUEREMOS DENUNCIAR LA IRRESPONSABILIDAD DE ALGUNOS DUEÑOS DE PERROS QUE EN OCASIONES PROVOCAN UN DESENLACE FATAL PARA LOS ANIMALES. VOLVEMOS A RECALCAR LO QUE SIEMPRE DECIMOS: NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS, SÓLO DUEÑOS IRRESPONSABLES.

Vídeo:

2 Comments

Leave a Reply
  1. Es lamentable pero yo hubiera echo lo mismo, no había otra solución, me llama la atención que el policía no contará con su arma taser, con eso hubiese detenido al perro sin matarlo, pero al parecer no la traía con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El IVA de los servicios veterinarios bajará del 21 al 10% pese a la oposición de dos partidos políticos

Un juzgado de Segovia condena a un veterinario por tirar a su perro herido dentro de un contenedor