in

Matan a un perro haciéndole explotar un petardo en la boca

Matan a un perro haciéndole explotar un petardo en la boca

Esta circulando por la red una foto muy muy cruel de un perro, de raza pastor alemán, con el hocico rebentado.

Unos niños le metieron un petardo en la boca y se aseguraron antes de que el animal no la pudiese abrir de ninguna manera. Esos monstruos siguen en la calle después de hacer ese macabro y horroroso acto.

Actualización (20/11/2011 – 22:21): Este incidente ha ocurrido en el año 2010, cuando un hombre de 52 años fue detenido por lanzarle un petardo hacia el animal, con la mala suerte que le dio en la boca.

El tribunal Everett (Washington) lo acusó de crueldad animal en primer grado y le obligó a pagar una multa de 10.000 dólares.

Un oficial de policía disparó al animal herido para terminar con su sufrimiento.

Para el pobre animal su vida terminó con un sufrimiento y una agonía que es mejor olvidar.

* Nota: Hemos pixelado la imagen del artículo para los lectores más sensibles. El que quiera verla puede hacer clic en el siguiente enlace que pone ”Mostrar”.
[spoiler show=”Mostrar” hide=”Ocultar”]Perro petardo boca[/spoiler]

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

Gracias a Sonia, Jessica, Nati, Ire y Maca, usuarias de la página de Facebook de Schnauzi.com.

Vía: Heraldnet

138 Comments

Leave a Reply
  1. dios mio…horribleeeeeeee que mal nacidos!!!!!!!! uuufff sin palabras….ojala les metan uno en la nariz y asi les revienten la cara…pero que queden vivos y pase el sufrimiento dia a dia….que hijos de…..

    • alguien sabe donde viven los que lo hicieron o algun dato por que os aseguro que que voy personalmente y grabo como le corto las manos

    • HIJOS DE PERRAAAA MAL NACIDOS!! PENDEJOS AWEONAOS SIN VIDA OJALÁ SE LES DEVUELVA TODO EN LA VIDA, LES DESEO LO PEOR, MUERANSE SI ES POSIBLE! TENER GENTE ENFERMAA I NIÑOS MAS ENCIMA.. ES MEJOR QUE NO SIGAN NI CRECIENDO DESPUES SE TRANSFORMARAN EN ASESINOS..

    • desafortunadamente esa es la infancia de ahora, no tienen el menor respeto por los seres vivos, por el dolor ajeno y mucho menos por las concecuencias de sus actos.
      es muy triste pues se aprovechan de animales inocentes que a lado de estos niños no tienen forma de defenderse y si lo hacen son dados a la muerte por ello, pero y porque a estos niños no los han castigado por esto????
      esta si es una terrible desepcion =(

    • no entiendo como la s autoridades no han hecho nada,solo que cada dia que pasa y veo estas cosas solo creo en el…ojo x ojo no hay derecho a hacer esto a un ser vivo ya esta bien de consentir todo tipo de atrocidades y la justicia?? benevola con los asesinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • putos de mierda vamos a ponerles un petardo en la boca aver si les gusta y despues los encendemos a bala y a piedraaa

  2. Descansa en paz pequeño, espero que algún día puedas tener a tu lado gente que merezca la pena, no con los que te ha tocado vivir.
    Que los culpables de este acto tengan buena pena de cárcel y un castigo ejemplar.

  3. Si algien sabe quienes son esos HDP por favor hay que darlos unas ostias para que no se levantan Y A SUS PADRES TAMBIEN QUE SON INCAPAZ A EDUCAR BIEN A SUS HIHOS….basta ya con esa basura!!!!!!

  4. Si algien sabe quienes son esos HDP por favor hay que darlos unas ostias para que no se levantan Y A SUS PADRES TAMBIEN QUE SON INCAPAZ A EDUCAR BIEN A SUS HIjOS….basta ya con esa basura!!!!!!

  5. me parece un acto de vandalismo y crueldad animal impresionante, a la gente se le mete por mucho menos en la cárcel, ver esto, no solo me duele por saber como están educando a las personas, si no ver lo poco que valoran la vida de cualquier ser vivo, me parece denigrante que se consientan hacer estas cosas, ya de por si nos quejamos ante tal sociedad, creo que al igual que la gente no va matando por ahí, por que la pena de cárcel sería bestial, también deberían contemplar el endurecer las leyes ante tales maltratos hacia los animales, ponerle un petardo en la boca a un perro ya me parece pasarse ante tales maltratos, y espero que de ningún modo se consienta que tales personas salgan impunes y quede claro que estas cosas ya no están permitidas en una sociedad que supuesta mente ha evolucionado.

    • “lo poco que valoran la vida de cualquier ser vivo,” Estas palabras me hacen pensar. No me caracterizo por una pasión especial hacia los animales, no me considero capacitada para cuidarlos, pero me asusta imaginar la insensivilidad hacia su sufrimiento, que estas personas (mayores o no) muestran con sus actos. No he querido ver la foto, no lo necesito..

  6. Conste que lo hizo queriendo; le lanzó el petardo porque sabía que lo cogería con la boca. Además, estaba lanzando petardos “menores” en la parcela del vecino desde hacía rato, en la que estaba el perro.

    “Nahinu told police that he threw the larger firework toward the dog, knowing the animal would play with it, police wrote.”

  7. Pero que demonios es lo que piensa la gente para hacer este tipo de crueldades y de atrocidades, es que no tengo palabras, pero pobre animalito!!!!!, de que calaña tiene que ser esa persona para disfrutar con el sufrimiento, es que no hay derecho, pero mira como se quedó el pobrecito!!!, esque no puedo parar de llorar, porque hacen sufrir así a un animalito, esque no entiendo!!!y que sigan en la calle es lo que me parece más increible, a este tipo de elementos, les deberian aplicar la ley de Talión ojo por ojo….
    no hay derecho, ningun animal deberia sufrir asi a mano de los desalmados que se llaman seres humanos sean niños o mayores, para eso no deben de tener mucho corazón. Esque no me puedo imaginar lo que agonizó el animalito de dolor, que rabia y que impotencia siento ahora mismo…..

  8. CUIDADO CON ESA MIERD..HUMANAS POR QUE NO SON NIÑOS SON PSICOPATAS ASI EMPIEZAN TORTURANDO ANIMALES Y DESPUES SIGUEN CON NIÑOS,MEJERES Y HOMBRES SOLO LEAN LOS PSICÓPATAS MAS CONOCIDOS EN EL MUNDO COMO EMPEZARON, ESAS BASURAS NO DEBERIAN EXISTIR SON DE CUIDADO!

  9. Quiero agradecer a quienes publican estos artículos, la sensibilidad que tienen al avisar cuándo las imágenes son en extremo desagradables o crueles.
    Una pena lo de este pobre animal.

  10. Por eso este la humanidad està asi…que venga el 2012 que se cumplan las profecias Mayas…en definitiva ya nada importa somo la escoria de esta creacion y es muy justo que Dios nos purge de este maravilloso planeta…y espero que el podrido que hizo esto no pueda dormir nunca mas en la vida y que su existencia este siempre marcada por la mirada de dolor y tristeza de este pobre animalito que me imagino estaba muy feliz jugando con ese bastardo creyendo que recibiria cariño y comprension..debe haber un lugar en el cielo para los perritos sobre todo y espero que este ser inocente se encuentre alli muy tranquilo y recibiendo el amor que en este mundo le fue negado..

    • de todo corazon espero que exista un cielo para los animales porque creo ningun animal nace con malicia solo el ser humano hace cosas por maldad y ser cruel con un animal tan noble , fiel y cariñoso como son los canes no tiene perdon de dios yo tenia una perra rottweiller que murio por un parvo virus y la llore 3 dias si yo veo a ucalquier persona maltratando a cualquer animal lo agarro a patadas tenga la edad que tenga y pase lo que me pase despues…

  11. Yo le metia un petardo de los gordos por el culo a cada uno de esos niños para reventarlos por dentros y así poderlos ahorcar con sus propias tripas.

  12. la gente esta loka oke??? con un perro tambien que si el caballo y el perro madre miaa:S que coño le pasa el mundo que se estan volviendo locos aki oke? no sabe amar a un animal hijos de putas que aga eso a mi perroo porque le cojoo al maldito ese le mete el petardo en la puta de la polla vamosssss:@:@ valla mierda de gente que anda suelta solo por diversion y es una animal con carne y hueso = que nosotros joderrrrrrrrrrr….!! VERGUENZAAAAAAAAA Deberia daos mamones asesinos.

  13. cogo a pedazo de animal , el puto gilipoyss y le meto tal petardo en sus putas fauces que ojala se le reventase toda la cara a ese pedazo de la gran puta eso no se puede permitir ese pastoe aleman no tenia la culpa , hay que penasr antes de actuar los animales tiene sentimentos y derechos hay que protegerlos de los pedazos de hijos de puta que hay en esta mierda de sociedad , ultimante cada vez creo que la gente no piensa , pobre dueño de ese pastor aleman que tubo que sacrificarlo para que no sufra , esta gente me da asco , vergunza y los odio , hay que impedir que cosas como esto pase y que los gobierno deben proteger
    a los animales de esta gente tan gilipoyas

  14. Crueles infelices, mal nacidos, no tienen perdon de Dios. Es una vida, un ser que no tiene la culpa de nada, es nuestro más fiel y confidente que el hombre, esa es su unica culpa. MALDITOSSSSSS

  15. Que cosan tan espantosa la verdad! como es posible que las personas hagan ese tipo de cosas, realmente esto y cualquier otro acto de maltrato hacia los animales no merece el perdon de Dios!
    Ojala mas gente haga conciencia por que esto no se vale y no se quedara haci!!!!!

  16. A ESE QUE LE METAN UN PETARDO EN EL CULO Y LO CUELGUEN DE LAS BOLAS HIJO DE P DESDE URUGUAY MARÍA DEL CARMEN PIRIZ LA FUENTE

  17. q malos conchale pobre perro me da latima verlo dios mio yo tengo uno igual pero es hembra dios me cuide a mi perra bella y hermosa xq hay tanta gente mala en el mundo DIOS

  18. cabrones, re hijos de putas,malditos come mierda, cuando encuentre al responsable les coratare las manos a esos cabrones, o mejor les amarro un puto petardo en el culo par ver si les gutsa a esos re maricones de mierda

  19. less jurooooobi ke lloree al ver la imagen al imaginarme el dolor ke sintio ese óbre animal ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a akellas personas ke le hicieron esooo ojalaaaaa algundia aprendan ke esooo fue una krueldaddddddddddddddddddd horribleeeeee les desearia la muerteeee por ke kreoo ke me importan mas los pobres animales porke no le hacen mal a nadia……. encambiooo idiootasssss komo muchos de los humanos osea nosotros hacenn kosas imperdonables por eso estamss komo estamos si algun diaa se kejan de las krueldades ke aiii en el mundoo la kulpa es de nosotross kreoo ke los demas seres vivos estarian mejor sin nosotros la vdd o bueno sin akellas personas ke le hacen el mal al mundooo ojala pudieramos hacer algoo me siento impotente al kedarme akii sentada y ver pasar estos aktos D:

  20. Me parece perfecto la multa!!!y tb yo les daria min.6meses en un correcional de menores,de baja seguridad! Para q sirva de ejem. Y no lo hagan mas estos futuros perversos psicopatas!!!

  21. NO MAMEN NETA TRAIGANME A ESOS PENDEJOS MALNACIDOS Y JURO Q LOS MATO COSAS ASI POR Q NI NOMBRE DE GENTE MERECEN QUE PINCHE AFAN DE LA PUTA GNTE DE DIVERTIRSE CON EL DOLOR DE LOS ANIMALES AHHHH COMO CASTRA TODO ESTO!! NO PUEDO DESCRIBIR EL CORAJE QUE SIENTO AL VER ESTAS IMAGENES Y LA POCA ETICA QUE TIENES LOS PINCHES CAMACOS PORMI LES METERIA UNA GRANADA EN EL CULO! YO DIGO QUE VALORES SE LES ESTA ENSEÑANDO A NUESTROS HIJOS AKI EN MEXICO HUBIESE LEYES COMO EN ESTADOS UNIDOS SERIA OTRA COSA YO AMO A LOS PRROS POR Q SON LOSUNICOS Q AUNQ LES OFENDA MI COMENTARIO PIENSAN MUCHO MAS QUE UNA PERSONA Y SON MAS AGRADECIDOS HABIENDO DESCARGADO ESTE CORAJE ESPERO REFLEXIONEMOS ALGUN DIA POR LAS BUENAS SINO CUANDO PASE ALGO REALMENTE MAL NO HABRA REGRESO NI CORRECCION A LO Q HISIMOS

  22. Que bestialidad por Dios, cuando vi esta foto me puse a llorar pobre animalito,
    Es repugnante saber que existe gente que puede hacer este tipo de cosas.
    Tendrian que dar nombre y apellido para que se sepa que es muy peligroso estar cerca de esta persona si puede llamarse persona. No hay palabra que le quede a la medida para nombrar a este energumeno.

  23. Esos críos no tienen corazón, si yo fuera un juez les castigaria de la misma manera, ke ke exploten un petardo en la boca, pero el más gordo k haya y le reventada toda ka cabeza , hijos de puta….

  24. aaaagg..!!! estoy hasta la madre de ver este tipo de cosas… que méxico se preocupa por la delincuencia y su economiaaa mamadaaas y los animales queee ashhh maldita jente sin escrupuloss… de vdd que no entiendo como esto les puede parecer divertiidoo…

  25. lES METERIA EL PETARDO EN EL CULO A ESTOS MALDITOS HIJOS DE PUTA. MERECEN PASAR LO PEOR DE LO PEOR EN LA VIDA. SEAIS MALDITOS PARA SIEMPRE. NINGUN PERDON PARA ACTOS TAN CRUELES.

  26. hola yo creo q dios tiene un lugar preparado para esos animales fieles e inocentes…y tiene otro lugar para los imbeciles de mierda q los maltratan..me da mucha lastima este perrito.. 🙁

  27. no se q decir pero algo bueno seguro no q sufrimiento por el amor de dios no tienen uso de rasonamiento q impresionante senti asta cosqiyas en mis piernas sere lo q sea pero un animal no se fija en aserle compania a gente como esta pobre perro entiendan cuando un perro mata gente entonces q el animal no sabe rasonar ni ablar por suerte para el q lo iso :S

  28. PUTOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OGALA QUE LOS VIOLEN ASI APRENDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  29. Saben???? creo que es un fotomontaje,y del todo malo!!!! el animal no tiene expresión de dolor…..
    Crees que con semejante herida tendrás la cabeza en alto????Sólo en el cine sucede…. Lo peor es que se está burlando de la sencibilidad de la gente…

  30. Saben???? creo que es un fotomontaje,y del todo malo!!!! el animal no tiene expresión de dolor…..
    Crees que con semejante herida tendrás la cabeza en alto????Sólo en el cine sucede…. Lo peor es que se está burlando de la sensibilidad de la gente…

  31. que mal que un perrito inocente pague por algo qu eseguramene no s elo merecia seguramonte el tipo estaba ebrio
    fin a la venta ilegal de petardos

  32. Esos forros se merecen la silla electrica, seguro que eran se riber, no pero fuera de joda $10000 es muy poco , 1 año de carcel (mas la multa) minimo

  33. hijos de su putaaaaaaaaaa madre quisiera ver su malditas caras para buskarlos y arrancarle los huevos con una putas pinzas y meterselos en su maldita boca. y con una maldita sierra cortarles cada una de sus putas extremidades pero asegurandome de que sigan con vida para seguir su vida asi como lo que son unas malditas basuras.

  34. POR QUE LA GENTE SE OLVIDA DE LAS ENSEÑANZAS QUE NOS DIERON NUESTROS PADRES…ES QUE NO APRENDIMOS NADA!!!.
    SABEMOS DE DONDE VENIMOS Y CREEMOS SABER HACIA DONDE VAMOS, LO QUE HAY EN EL MEDIO ES LA VIDA… POR QUÈ NO
    RESPETAR LA AJENA.CUANTA MALDAD OCULTA LA GENTE, VA.. SI SE LOS PUEDE LLAMAR GENTE. DEBERÌA CAER TODO EL
    PESO DE LA LEY, Y AUN NOS QUEDAMOS CORTOS. J U S T I C I A. PARA ÈSTE POBRE ANIMALITO, Y UN ESCRACHE AL MAL
    VADO, Y A PUDRIRSE EN LA CÀRCEL!!!

  35. pedasos de mierda quien tenga informacion de estos culeros qe me la pase y los busco y los acabo a pura verga a estos malditos quien tenga informacion de donde viven qe me la pase qe yo los miro y los acabo por mulas inconcientes cerotes les voy a arrancar los huvos patojos de mierda ya verguie e tres por qe estaban pegandole a un perro qe no mas a esos culeritos los mato ….!

  36. Esta foto fue publicada ya hace un año en un diario norteamericano (lo dice el artículo y esta subido en internet). El que la está haciendo correr está jugando con la sensibiidad de la gente… no tiene otra cosa qué hacer…

  37. hijos de mil puta no se dan cuenta que los perritos tienen sentimientos y sufren son como una persona que no tienen con que defenderse no los traten mal conchudos de mierda morite viejo puto.ahora mas que vienen las fiestas no dejen salir a sus mascotas porque por ahi un viejo puto como el ase sufrir a sus propias mascotas.

    ese perro por ahi si seguia vivo iba a sufrir muchisimo y yo si me entero quien fue y a donde vive voy y le prendo un petardo en el culo hasta que le esplote y ennsema despues uno en la boca y lo dejo vivo asi sufre y sufre como sufrio ese animalito hermso en esos minutos.

    y las personas de atras gozan de ese momento porque no sabian que otra cosa hacer todos ustedes son personas inutiles que no tienen materia gris.

    yo apoyo a los perritos.si vuelve a pasar algo asi con las fiestas y ensima a proposito esas personas no son humanos son leones hay no ni siquiera eso porque los insultamos son unos hijos de puta que no tendrian porque haber nacido.

    HIJOS DE MIL PUTA NO TIENEN CORAZON YO YA LES VOY A PONER A TODOS UN PETARDO EN EL CULO Y EN LA BOCA Y SUFRAN COMO SUFREN TODOS LOS PERRITOS.

    EN LAS FIESTAS LOS QUE QUIEREN A SUS PERRITOS TENGAN CUIDADO PORQUE HABER SI SALE A LA CALLE UN VIEJO LOCO.CUIDEN A LAS MASCOTAS.

    VOS VIEJO DE MIERDA Y TODAS LAS OTRAS PERSONAS QUE GOZAN DE ESO YA LE VA A TOCAR SU MUERTE Y VAN A SUFRIR Y MUCHO Y MAS SI SE MUEREN CON UN PETARDO EN EL CULO Y EN LA BOCA DE MIERDA QUE TIENEN.

    • yo creo que eso esta muy mal si yo fuera su madre les castigar una buena temporada muy larga sin tirar petardos por que a ellos no les gustarian que le mataran con un petardo en la boca

  38. Que hijos de puta que son estos forros de mierda si los viera por hay les meteria una granada en el culo y otra en la boca para q vean como se siente y q keden vivos concha su madre

  39. Son unos mal paridos. No se como pueden hacer eso. Por mi hoy en dia el que hizo esto estaria condenado de por vida a la prision o estaria en el infierno. Sinceramente no puedo creer que puedan hacer esto, me gustaria ponerle un petarlo en la boca al culpable. Ojala Dios tenga compasion de este tipo, pero por mi ni en un millon de años lo perdonaria.

  40. Si estos niños fueron capaces de razonar lo que hicieron ya que se aseguraron que el pobre animal no abriera la boca.. No me imagno de que otras cosas son capaces, opino que estos niños deben de ser procesados, ayuda psiquiatrica o algo asi… con una multa no se arregla nada! Estos niños pueden ser posibles asesino o que se y.o.. porque hacer esto sin considerar el sufrimiento de otra persona o animal es no tener valores, sentimientos. Hay que luchar por erradicar el maltrato animal, consientizar a la gente acerca del debido cuidado y sobre todo de que son seres vivientes…

  41. DIOSS VA A HACERR JUSSTICA, POR EL POBRE PERRO, NO SE LO MERECIA, SON UUNAA MMIIEEEEEERDA LOS PENDEJJOSS QE SE HAACEN LOS CANCHEROSSS QE BRONKAA LOCO, ASII LES VA AIR OJALA LE PASE LO MISMO

  42. engndros del demonio ojala ke les pongan un petardo dormidos..mal nacidos hijos de satan!!!!!ustedes no merecen vivir..si me dieran a elegir entre su vida y la de todos los perros del mundo eligiriia la de los perros xq ustedes no valen nada…amo a lo perros ojala esos idiotas sin escrupulos paguen por todo lon k han hecho bola de vagos sin oficiio

  43. son un asco los que le hicieron al perrito eso como va serposible que le metan un petardo en la boca ya es mucha hdp ojala que lesmetan en la carcel

  44. TORTURA! QUE SUFRAN , HAY QUE PAGAR CON LA MISMA MONEDA SI NO, QUE LO HUBIERAN PENSADO ANTES DE HACERLO JODER QUE EN ESTE MUNDO SEA ILEGAL INTENTARTE GANAR LA VIDA EN oTRO PAÍS Y LAS PERSONAS QUE HACEN ESTE TIPO DE COSAS SE VAYAN DE ROSITAS ¡JUSTICIA YA! LA REALIDAD SUPERA LA FICCION ¿PARA QUÉ TANTO PROGRESO TECNOLÓGICO SI DESPUES ESCASEA MAYORITARIAMENTE EL SENTIDO COMUN Y EL VALOR POR LOS SERE VIVOS? Aqui dejo un fragmento de una la letra de Nach,uno de los poetas que mas verdades como templos dice:
    La codicia a contaminado las almas de los hombres,
    ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de
    rencor, nos ha llevado a la miseria y a la
    matanza. hemos crecido demasiado deprisa, y..¿de
    que ha servido? la tecnología, que proporciona
    abundancia, nos ha dejado mendidigencia, nuestra
    ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra
    inteligencia duros y vacíos, hemos empezado a
    pensar pero hemos dejado de sentir…

  45. MALDITOS MIL VECES LOS QUE MALTRATAN A UN SER VIVO, EN ESTE CASO LOS ANIMALITOS, PERO QUE ESPEREN QUE EN CUALQUIER MOMENTO RECIBIRAN EL CONTRAGOLPE DE SUS SUCIAS ACCIONES, PORQUE ESTAN DAÑANDO LA ENERGIA Y LA CREACION DIVINA..LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO. ADEMAS QUE MAS CASTIGO QUE SER RENEGADOS DE LA VIDA PORQUE NO SE QUIEREN ASÍ MISMOS…..QUE SE PUDRA EL QUE HIZO ESTE ACTO TAN VIL.

  46. con todo el sentimiento del mundo; Le ruego a Dios que lo que le pasó a éste perrito a esa gente le pase lo mismo, para que sufran en carne propia el dolor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son unos salvajes que no merecen tener vida, porque el mundo es para quien sabe vivir………………… Dios le tiene guardado su regalito H d P !!!!!!!!!!

  47. ESTO FUE ORRIBLE COMO UNA PERSONA ES CAPAZ DE COMETER SEMEJANTE CRUELDAD, ELLOS SON ANIMALES, ELLOS TIENEN SENTIMIENTOS,ELLOS TAMBIEN SUFREN, DEVERIAN DE ASERLE LO MISMO PARA Q EL SEPA EL SUFRIMIENTO Q ES ESTAR ASI….PERO X SUERTE TENEMOS A UN DIOS Q TODO LO VE Y TODO LO SABE EL SABRA CUAL ES EL CASTIGO ADECUADO PARA ESTE señor…

  48. La verdad que tienen que pagar casa segundo del dolor de este pobre animal, LA JUVENTUD ESTA PERDIDA! son los seres más fieles que dan todo su amor a cambio de nada, la verdad que me dejaron sin palabras, amo a los perros y lloro siempre que veo que les hacen daño o en la calle o en la televisión. Son seres fieles, se los aseguro, o sino miren la película SIEMPRE A TU LADO, que es basada en hechos reales, llore mucho las 4 veces que la vi y te muestra que la lealtad no conoce limites.
    Me despido, gracias por el espacio, espero que tengan en cuanta cada palabra y enseñen a sus hijos a amar a los animales, porque los chicos que hicieron esto son el futuro a seguir, pero la verdad que es increíble como van a ser las personas.
    UN DESASTRE

  49. La educacion de los padres en estos casos es fundamental, yo a mis hijos les he sesnsibilizado contra estos actos desde siempre y ninguno de ellos seria capaz de cometer tal aberración ni contra animales ni contra personas discapacitadas. Es lo mas horrible que he visto en mi vida, esos crios o personajes merecen un buen escarmiento……. GRANDISIMOS HIJOS DE PU…..

  50. muy consternada x lo sucedido, no se como puede haber gente tan cruel, este tipo de actos no se deben quedar impunes aunque sea un perro es un ser vivo q siente al igual q nosotros, deberian de investigar y castigar con todo el peso de la ley a estas personas, al ver esta imagen me llene de impotencia, m daba ganas de encontar a esos malditos bichos y destrosarlos poco a poco para q sufran, q mal estamos cada dia, por favor q hagan algo las autoridades para q dejen de pasar este este tipo de cosas.

  51. que gente mas malvada esos idiotas que le hicieron eso, deberian pagar no es justo lo que le hicieron a este pobre animal solo por una estupidez de juego, deberian llevarlos a la policia asi sean menores de edad, es lo justo, y yo pido justiciaaa justiciaaa.. porque si le hicieron a un animal pueden hacer a varios, y esto no podemos permitir, porque tambien los animales tienen vida, y si no se hace justicia, hay una justicia divina, por si esos no lo saben los animales tambien tienen su santo, y existe la justicia divina.

  52. bueno en realidad ningun persona deberia sentir esto lo que le paso el pobre son unos moustros sin corazon deberia su conciencia quedarle orrible que se le pudra la mente y se muera por el chillido del pobre animal cunado le partio la pobre boquita del animal asi que yo no le deseo mal anadie pero etsa be si que se mueran los malparidos para que aprendan a no ser eso ojala que lo encuentre y los multe para que no sean tan guebones maltratar a un pobre perro que no tiene conciencia y que hojala le pase eso al hijo que tenga para que se acuerda de lo que le hico al animalito

  53. es increíble que haya niñatos de esos puulando por la calle todavía
    si alguien me dice quien es ese desgraciado pagará con su vida lo que ha hecho

    lo que voy a hacer es mas sencillo que o que le han hech a ese perro infeliz, les vo a meter una ristra de petardos águila por el …

  54. pinchis enanos de mierda quisiera cojerlos y hacerles lo mismo, no es justificable este acto, son unos verdaderos cabrones esos pinchis mal nacidos, ojala paguen por esa crueldad, cabrones putos………….mal nacidos.

  55. USTEDES IDIOTA QUISIERA UN PETARDO QUE TENGA LA EXPLOSION MAS GRANDE DEL MUNDO MANDARLOS AL ESPASIO Y QUE SE LES ESPLOTE POR EL CULO MARRRDITO LOS MALDIGO

  56. Dios mio, nunca me voy a olvidar de esa foto, pobre, de repugna q alla gente asi en el planeta, son unos idiotas no saben q los perros por mas q no sean inteligentes tambien sufren como todo humano, no tienen educacuion!!!

  57. en lo personal estos animales son mis preferidos
    espero que ese cabron cuando se muera que los atormenten a fuego lento y le metan cuetes en el culo

  58. pearsonas enfermas como estas no merecen vivir en libertad ni el privilegio de vivir en sociedad deben ser aislados para no causar mas da;o a nadie mas y que pena por la educacion pobre en valores que les dieron sus padres.

    • las perrosanas si valen mucho mas pero ellos los perros son nuestros compañero, qremos q se qden con nosotros pero hasi es la vida pero tambien esa no es forma de maltratar a los perros, lo mejor es esto enves de qrerlos matar hay q saber su direccion, su telefono y otras cosas mas lo mejor es llamar a la policia q se los lleven y a cualquiera q maltrate a los animales si son niños hay q llamar para q se los lleven o si es adulto hay de denunciarlo, no mas maltratos a los animales lo repito no mas maltrato a los animales

  59. Facil!! en el infierno las pagaran, pero con llama y azufre en sus osicos, pero lo peor que nisiquiera moriran… Dios es justo he!!!

  60. Estos individuos deberían pasarse los próximos 10 años haciendo de putitas en una penitenciaría llena de mafiosos albano-kosovares sádicos, feos, sudorosos y muy muy malos. Y a sus padres enviarles fotos de vez en cuando de sus actividades como chaperos.

  61. haaa ese mokoso k iso eso no tiene perdon de nadie que bocho se le okurre aser eso no k hp ensrrio me duele todo lo que le agan a un animal

  62. la gente donde tienen el corazon diossssssss porfa a lludalos a entender que no son unos jugetes son unos seres vivos y esos niños que los castiguenpor ese caso tan feooo :`(

  63. hijos de perra, malditos malnacidos!!, me gustaria tenerlos enfrente y meterles un petardo por el culo …
    pobre animal no merecia morir asi …

  64. Los pertados estan prohibidos en muchas partes de España, pero en algunos lugares les importan tres cominos, pero la culpa es de los alcaldes o los gornadores regionales, venga a Puerto del Rosario cuano son las fiestas de navidad, año nuevo o en las fiestas, esto parece un bombardeo, a mi me tiraron hasta en la m isma uerta y en el patio, llamé a la policia y me dice que estabamos en fiestas que a él le estaba pasando donde el estaba, eso no es una fiesta y luego hasta niños tirando esos petardos, aun les parecen pcoo las desgracias que han ocurrido en España por culpa de esos explosivos, es de vegüenza. Con Franco no pasab esto. Luego lo critican porque acabó con los que estan haciendo hoy mismo,o peor.

  65. HAY QUE AVERIGUAR QUIÉNES FUERON LOS GILIPOLLAS QUE PUSIERON UN PETARDO EN EL HOCICO DEL PERRO Y LOCALIZARLES PARA PARTIRLES LA CARA

  66. NO HAY PALABRAS PARA CALIFICAR A ESTOS MONSTRUOS AUTORES DE SEMEJANTE BARBARIE. CREO QUE NO MERECEN NI EL INFIERNO. HABRÍA QUE INVENTAR ALGO MÁS PURIFICADOR QUE EL FUEGO ETERNO. MALDITOS. LOS REPUDIO Y COMPADEZCO PORQUE TARDE O TEMPRANO RECIBIRÁN DIEZ VECES MÁS DE LO QUE HAN DADO A ESE POBRE PERRO QUE NO TIENE CULPA ALGUNA.

  67. Maldito hijo de puta,pobre perrito ,que bien que bien que al señor lo acusaran de maltrato animal y le dieran esa multa,le ubiesen mandado a la carcel.

  68. Angelito, pobre animal. Maldivos hijos de puta que les follen yo os meteré un petardo por vuestro puto culo que os den descerebraos, que os tiren un tiro en el hígado y así podáis morir poco a poco.

  69. e visto un video sobre esta perrita callejera y que perdio el ocico al salvar a 2 niñas de que las arrollara una moto, metio el ocico entre los radios de la llanta y logro detener el accidente pero quedo muy malherida gracias a Dios ahora ya tiene un hogar y lleva una vida bastante normal incluso se dice que tambien fue madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Esperanza Aguirre y Gallardón van a votar con sus perros

Una mezcla de naturaleza, música y fotografía