in ,

Matan a palos a un lobezno salvado durante un incendio

matan-lobezno-salvado-incendio

Hace unas semanas agentes forestales de Castilla y León salvaban durante un incendio en un pueblo de Zamora la vida de un pequeño lobezno.

El lobo fue descubierto cuando durante el incendio comenzó a aullar desesperadamente como si estuviera pidiendo ayuda. Minutos después el animal era trasladado al Centro Temático del Lobo Ibérico.

Tras curarle las heridas no sabían que hacer con el lobo y finalmente decidieron ponerlo en libertad.

matan-lobezno-pueblo-zamora

El pequeño “Latedo” era encontrado muerto varias semanas después de su liberación. Según denuncian desde la asociación Lobo Marley, el lobo murió debido a que fue machacado a palos.

La necropsia parece indicar que recibió un impacto mortal en las costillas y también que pudo ser sujetado por perros.

Lobo Marley sospecha que el acto es obra de algún ganadero de la zona.

(Vía)

21 Comments

Leave a Reply
  1. qué listos los de la Junta y los del centro, buen trabajo, de todas formas un análisis de las mordidas y del ADN de los perros (saliba) que lo cogieron darían con el espabilado, una pena que no estemos en los USA para estas cosas.

  2. Ya me imagino lo que pasó. Rebaño a la vista, lobo joven e inexperto, se pasa de listo, le enganchan los mastines…y patapaf! Es la historia más vieja de la meseta, pero ahora de repente está mal visto, y los urbanitas se creen con derecho a decirle a la gente de pueblo cómo debe vivir. Aunque ellos no hayan visto más campo que el del parque.

    Ya podíais aprender vosotros del entorno rural, que a fin de cuentas vuestra sociedad de consumo es la que ha creado Telecinco, el orgullo gay, la psicopedagogía, el feminismo…todos los azotes de nuestro tiempo.

  3. Que tristeza, asesinar a un animal tan hermoso.

    Por favor no contestemos las sandeces de Lorenzo Lamas, a él le gusta causar controversia para llamar la atención y que lo insulten, es un masoquista cibernético, ojalá consiga ayuda sicológica urgente. Pobre hombre le tengo tanta lástima.

  4. Estaría bien que dentro de unas décadas haya gente viviendo aún más alejada del mundo natural, por qué no en la luna? Os imagináis si ellos vinieran y prohibieran tomar antibióticos a los demás porque allí en la estacion lunar no tuvieran germenes, y hubieran decidido considerar a las bacterias como seres con derechos? Al fin y al cabo ellas también están vivas, y tendrán derecho a la bida. El que se tomase un augmentine sería un genocida!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reacción de un perro Pit bull rescatado de ser utilizado en peleas cuando le dan la primera caricia

Un hombre acusado de ser un asesino en serie de gatos tras ser pillado maltratando a su última víctima