Un hombre ha sido detenido después de ser sorprendido golpeando brutalmente a la gata de su vecino con un palo de escoba.
Lenin el dueño del animal
Según palabras de su hermano: la remató con una herramienta, una “pata de cabra”. Después limpió la sangre que había quedado esparcida por el suelo y metió a “Leona” en una bolsa de basura que más tarde tiró al contenedor.
Luis llamó a la policía y el hombre de 47 años fue detenido. Al principio este hombre se excusó diciendo que la gata había intentado atacarle a él y a su pequeño perro en varias ocasiones. Sin embargo la policía no encontró evidencias de esto, como arañazos en su cuerpo o el del su mascota.
Una protectora de animales se encarga de la acusación particular. Se contemplan penas de 3 a 12 meses de cárcel, y sanciones económicas de 6000 a 18000 euros.
Vía: Telecinco // Foto: David Rodríguez
Alienta saber que SI PODEMOS poner remedio para el maltrato…
si hay un remedio…hacerles lo mismo a todos estos hijos de puta, si los vemos, rebentarles a patadas…asi se pensaran en hacerles daño, si nos unieramos y les machacaramos a ostias, con lo puto cobardes q son q solo se atreven con los animalillos seguro q no volvian a intentar repetirlo, el ojo por ojo lo mas efectivo..si alguien ve maltratao q actue, pero con un bate de beisbol!!
pero de todas formas yo flipo hace una foto de lo sucedido y no grita ni baja a rebentarle….vamos yo flipo, q se la sudaba directamente la gatita de su hermano
Ya puede dar gracias este hijo de satanás,este escombro humanoide, de que no haya sido mi gato victima de su crueldad sádica, porque si le sorprendo haciéndole semejante atrocidad a mi mascota,juro que como mínimo le saco los ojos y las tripas a este canalla malnacido.Mi rabia sería de tal intensidad que este excremento subhumano dejaría de respirar y existir en cuestión de segundos.A un gato no se le hace eso y el que lo haga MERECE MORIR asi de claro.