in ,

D.E.P: Un mastín fallece después de ser obligado a correr atado a un coche en Valverde de la Virgen (León)

De nuevo la crueldad del ser humano se vuelve a cebar con los más débiles, en esta ocasión se trata de un perro de raza mastín.

Un hombre sin corazón ataba a su perro de raza mastín al coche y lo obligaba a correr hasta llegar a casa. Finalmente el animal no aguantaba y fallecía.

perro mastin arrastrado atado coche Valverde de la Virgen

Los hechos ocurrieron en Valverde de la Virgen (León) y la Guardia Civil ya ha detenido a un hombre de 47 años de edad por un delito de maltrato animal.

El ahora detenido ató mediante un cable al perro, de su propiedad, a la parte trasera del vehículo y lo llevó al trote desde un camino hasta su domicilio sin detener la marcha, de forma que la fatiga producida por la distancia recorrida causó la muerte del mastín“, explicaban esta semana en un informe desde la Subdelegación del Gobierno.

7 Comments

Leave a Reply
  1. No tengo palabras para describir mi indignación. Solo espero que el karma le de su merecido al dueño del pobre mastín.

  2. Hijo de puta. Los vecinos le deberían de repudiar y de hacer la vida imposible. Ya que la justicia no va a servir de nada, porque no va a ingresar en prisión, que sienta vergüenza. Es lo que hay que hacer con estos cabrones, rechazo social total, que se quede solo.

  3. Madre mía, los descerebrados haciendo de las suyas. Vaya personaje, yo lo ataba por sus eggs y le hacía lo mismo, así se ahorra la vasectomía y le hacemos un favor al mundo evitando que deje sus genes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos ciclistas huyen despavoridos cuando son perseguidos por una avestruz

Un gatito desfallecido abandonado en mitad de una carretera estaba agonizando pero alguien intercedió por él