in ,

Las mascotas que viajen en vuelos de American Airlines podrán ir en sus propias cabinas

Muchas aerolíneas aceptan mascotas pequeñas, metidas dentro de sus trassportines, compartiendo espacio con las piernas de su familiar pero ahora American Airlines se ha aventurado a dar un paso más allá con las “cabinas para mascotas” en aviones.

Volar con tu mascota está a punto de volverse algo menos estresante: American Airlines acaba de anunciar la creación de cabinas para mascotas, donde los dueños de las mascotas pueden asegurar fácilmente los transportines, con un perrito o gato en el interior, para tener un vuelo más cómodo y tranquilo.

cabinas-mascotas-vuelos-american-airlines

Hay dos cabinas por avión sólo en primera clase, cada una con espacio para un animal, en ciertos vuelos entre Nueva York y Los Ángeles o Nueva York y San Francisco.

cabinas-mascotas-aviones-american-airlines

Cada cabina es lo suficientemente grande como para alojar cómodamente el transportín. En la página oficial de American Airlines se pueden ver los recorridos y las restricciones sobre razas, pesos y otro tipo de normativas.

Hay cosas que no se incluyen en el servicio como mantitas, juguetes de tu perro o gato. Tampoco se pueden llevar serpientes en el avión.

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro traumatizado y ciego que llevaba 2 días sin agua ni comida tras ser lanzado a una zona de zarzas es rescatado y comienza su nueva vida en un Santuario

Biólogos se saltan las leyes para salvar la vida de una tortuga, víctima de la humanidad, que tenía una pajita atrapada en la nariz