Más de 100 perros han viajado al aeropuerto de Coeur d’Alene para participar en un programa de televisión e intentar ser adoptados.
Los perros participarán en un capítulo de la serie ‘Shelter Me’. Durante cinco días se grabarán cuatro capítulos de la serie.
La asociación ‘The Wings of Rescue’ se ha ofrecido para transportar a todos los perros rescatados de refugios de California (EE.UU.) en los que iban a ser sacrificados.
Más de 100 miembros voluntarios de la comunidad han ayudado a descargar a los perros y los han paseado por los alrededores cuando llegaron al aeropuerto de Coeur d’Alene.
“Estamos emocionados de saber que los productores de ‘Shelter Me’ cuentan con nuestro refugio y nos dan la oportunidad de destacar la labor que hacemos para salvar más vidas”. “Tenemos muchos animales maravillosos que están buscando casa, esperamos que la gente abra sus corazones y les de una oportunidad”, dijo Mandy Evans, director ejecutivo.
(Vía)
Bravo! Porque los medios de comunicación como la televisión son armas muy poderosas que también puede ayudar a que estas criaturas encuentren un hogar!
Una maravillosa noticia, esto tiene que servir de precedente para que muchas personas se decidan en adoptar y se les de la publicidad que merecen 🙂