in ,

Más de 100 animales rescatados de una casa en Santa Fe

La Sociedad Protectora de Animales en colaboración con la oficina del Sheriff del Condado de Galveston han rescatado a más de 100 animales en una casa en Santa Fe (EE.UU.).

Según la Sociedad Protectora de Animales, los informes iniciales han desvelado que un total de 70 perros de raza Wolfhound irlandés, 6 tortugas, serpientes, guacamayos, palomas, cotorras y gatos.

rescate-perros-desnutridos-eeuu

Los vecinos explicaron que los animales llevaban allí años y que habían sido criados por el dueño de la propiedad. La mayoría de los animales estaban llenos de garrapatas, con el pelo enmarañado y algunos desnutridos.

Había por lo menos siete tortugas gigantes y una docena de aves en la propiedad. Todos han sido incautados debido a las quejas de los vecinos.

perros-desnutridos-rescatados-casa-estados-unidos

perros-rescatados-casa-santa-fe

rescate-100-animales-santa-fe

rescate-animales-santa-fe

Todos los perros han sido trasladados a la Sociedad Protectora de Animales para realizarles un chequeo.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Me hace gracia los animalistas… todos los dias sabeis cuantos seres humanos mueren de hambre en el mundo? si os estais todo el dia preocupando por estas gilipolleces? menudos hipoctritas… muchos de vuestros perros viven mejor que seres humanos en Africa y no os veo escandalizados..

  2. Ay! Indignante! Indignante eres tú. Me encabrona tanto el maltrato animal como la muerte de inoccentes, te lo aseguro. Por lo que a ti te toca me parece que ni una cosa ni la otra. Das pena…

  3. INDIGNANTE YA HAS HECHO ALGO TU? YA FUISTE A AFRICA? YA MANDASTE AYUDA? cOMIENZA LA OBRA HABRA GENTE QUE VEA EN TI UN EJEMPLO Y NO CRITIQUES EL TRABAJO DE OTROS, ME HACE GRACIA INDIGNANTE , HIPOCRITAMENTE CRITICA Y NO HACE NADA POR SU CAUSSA EN FIN….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actores y escritores participan en una manifestación contra el Toro de la Vega celebrada en Madrid

Una perra rescatada y una niña crean rápidamente un gran lazo de amistad