in ,

Marnie, la perra más famosa de Instagram

Esta perra se llama Marnie y algunos ya la han nombrado como la perra más famosa de Instagram por su peculiar lengua y por tener su cabeza ligeramente inclinada hacia la izquierda.

Los 10 primeros años de vida de Marnie son un misterio ya que fue encontrada en la calle por funcionarios del Animal Control de Connecticut (EE.UU.). La perra estaba en un estado lamentable, era una bola de pelo.

perra-marnie-instagram

Después de recuperarse, la perra fue adoptada. El estado era tan lamentable que le tuvieron que extraer 14 dientes que estaban en descomposición.

Marnie tiene una lengua muy larga y su cabeza inclinada hacia la izquierda. Por suerte la perra está muy sana y según explicó un veterinario, la cabeza inclinada hacia la izquierda es debido al efecto residual de una breve enfermedad llamada “síndrome vestibular”, que posiblemente padeció antes de ser adoptada.

marnie-perra-lengua-fuera

marnie-perra-instagram

marnie-la-perra-mas-famosa-de-instagram

perra-lengua-fuera

marnie-perra-lengua-instagram

marnie-instagram

Ahora Marnie es una perra sana, feliz y se ha convertido en una auténtica estrella en Instagram. Algunos incluso han llegado a decir que Marnie es la perra más famosa de Instagram.

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer encuentra huevos de una de las arañas más mortíferas del mundo en unos plátanos que compró en el supermercado Tesco

Dos perros trabajan en equipo para recuperar su especial ‘juguete’ del interior de una piscina