in , ,

Mark, un testigo que vio como el policía tiroteó a la perrita Sota da la cara y cuenta lo que sucedió

Este joven relata en primera persona lo que vio el día que un policía de la Guardia Urbana acabó con la vida de la perrita Sota.

El joven llamado Mark fue testigo cuando un guardia urbano tiroteó a la perrita Sota en mitad de una calle de Barcelona y la dejó agonizar.

testimonio testigo perra sota barcelona

“Cuando llegue de clase pasé por la Gran Vía y vi el altercado que hubo. Simplemente fue aquí en el hotel de Gran Vía le dijeron a la policía que sacaran a un hombre y a su perro del parking, del cual no molestaban para nada y lo que vi fue brutalidad policial, se tiraron encima de él seis policías y ni cortos ni perezosos le pegaron un tiro al perro que únicamente lo que hacía era defender a su amo y ladrar nada más.

Fue excesivo, muy brutal y para nada …. excesivo muy excesivo. Los policías sacaron una porra extensible y con la mano en la pistola y no dudaron en ningún momento en darle con la porra al amo del perro y dispararle a la cabeza al perro en su momento.

Lo único que hacía era salvar a su amo y protegerlo un poco. El perro era dócil, ni si quiera le mordió en el brazo, le mordió en la manga“.

VÍDEO:

El vídeo es un fragmento de un vídeo publicado en youtube en el que se pueden ver las declaraciones de dos personas que conocían a la perrita Sota.

Si quieres ver el vídeo completo puedes hacerlo directamente desde el canal de youtube: Testimonios caso perrita Sota.

17 Comments

Leave a Reply
  1. Osea que sí le mordió al policía, según tiene que admitir el mismo testigo que quiere declarar en su contra. Pero “sólo le mordió la manga”…si les parece va a esperar el policía a ver si le engancha mejor la próxima vez. La reacción del perro es perfectamente entendible, es su instinto proteger a su amo, pero la del policía igual, no tiene por qué inhibirse ante un ataque.

    Para mí el culpable es el chico, al que probablemente ya le habrían pedido más de una vez que se fuera del parking. Dice este testigo que no estaba molestando a nadie, pero si tienes un negocio (como un hotel) y se te llena la entrada de vagabundos va a haber gente que no entre y perderás clientes. Es así, a mucha gente no le gustan los perroflautas. Aparte supongo que el parking era una propiedad privada, así que sí ya viene la guardia urbana y encima te resistes, no sé qué estás buscando. Por lo tanto fue el chico el que por su empecinamiento y poco respeto a los derechos de los demás generó una situación violenta, y en ese contexto se van las cosas de madre en un momento, y luego ya no tiene remedio.

    Me parecen muy parciales las entrevistas, aunque no hay más que ver la pinta de estos testigos para darse cuenta de que son el tipo de persona que odian a la policía, o la ley y el orden, con ese aspecto de vagos drogadictos.

    • Tu por lo que veo eres muy trabajador y muy español, un tio de los pues a la cabeza… anda mendrugo vete a tomar por el culo y da clases de fachas a quuen te las pida… y vómele los huevos a tu policia, tus reyes y tus políticos chorizos… Menudo ejemplar estás hecho!!! métete a predicador y engaña a los tontos que muy listo no te veo…

    • No sos más pelotudo por que el día tiene 24horas,así esta el mundo como gente como vos!!!entiendes lo que vos quieres entender,te lo aclaro fuese el caso que fuese no son las formas que utilizaron los policías.

  2. En relación a este lamentble suceso. Primero: un policia deberia saber tratar a un perro, sea peligroso potencialmente o un cordero como este labrador al que ha asesinado. Si hubiera sabido minimamente de psicologia animal, cosa que no debe saber ni de animal ni de humana, jamás se le habria ocurrido maltratar al dueño en su presencia. Aun no he visto ni uina foto de ninguna mordedura, en cambio al perrito si que lo he visto muerto, y sin ningun motivo mas que el intentar proteger a su dueño de la brutalidad de un imbecil que no tiene conocimientos como para llevar un arma.

    • Efectivamente, un policía tiene que saber psicología animal, física nuclear, solfeo, 5 idomas al menos y dominar el baile de salón. El tipo es un habitual de la zona y lleva el perro suelto (cosa que está prohibida en la mayoría de ciudades españoles, sobre todo los que son potencialmente peligrosos).

      Cualquier gilipollas parece estar capacitado para evaluar las capacidades de la guardia urbana de Barcelona, incluido el dueño del perro.

      Los animalistas de chichinabo (de esar por casa, de salón, falsos) están deseando que ocurran este tiop de cosas para sentirse mejores personas.

      Bien, lo único lamentable es que la bala no le hubiera volado la cabeza a la primera, para que no sufriera: en todo el planeta se están sacrificiando canguros, caballos, camellos, ratas, ardillas, etc., dependiendo del lugar del planeta, pero los perros, que son una plaga (existen cientos de millones de perros) están protegidos por estos animalistas de Facebook (que probablemente se asustan cuando ven una araña).

      Lo que mandará será el informe forense y todo apunta a que se demostrará que el perro atacó al agente azuzado por su propio dueño.

      • No se trata de que la policia tenga que tener esas cualidades, me basta con que el gatillo fácil no salga a La Luz si no es por extremada urgencia y en mi opinión en éste caso no lo fué. Tampoco se trata de saber psicología canina pero si fuéramos más humanos seguro que todo se hubiera resuelto con palabras amables, el chico no era peligroso, no iba armado…
        Aunque el perro hubiera estado atado pasaría lo mismo? Acaso no podría pasarnos a nosotros? Un poco de empatía por favor y otra pizca de humanidad para tratar a la sociedad, que entiendo que sean policías y tengan poder pero por desgracia el poder en el ser humano suele confundirse en muchas ocasiones.
        Quiero aclarar que me refiero a los policías del suceso , no escribo en general.

  3. Gracias a Díos ya descansa en paz pobre angelito. El hombre es el ser más cruel y despiadado. Una gran pena por el perrito pero ya esta descansando y ya nadie le hará daño. Cuando más conozco a la gente más amo a mis perros.

  4. El comentario de perroflautas y drogatas me parece infumable….si alfuien molesta en unampropiedad privada se leninvita a salir no se le da una bofetada 6 rios delante de su mascota y se le dispara por ladrar y poco mas…….la urbana se exedió y ahora colao los encubre…una verguenza.

  5. Vaya, vaya, vaya…ha sido ponerse a remover y resulta que este señor ya había sido denunciado por atacar, tanto él como su perra a otra persona, a la que le rompieron un brazo. La causa se archivó porque al no tener residencia conocida no fue posible localizarlo y requerirle la documentación OBLIGATORIA del animal (que por supuesto no tenía), ni juzgarlo por agresión. Y parece que aún puede haber otra denuncia más. Menudo par de angelitos!

    En la policía, como en cualquier colectivo hay matones y sinvergüenzas, y casos de abuso policial ha habido, hay, y por desgracia habrá. Pero condenar por sistema la actuación de personas que ejercen un trabajo a veces peligroso, y absolutamente necesario para la seguridad de los ciudadanos; y dar por sentado que si un animal sale malparado la culpa la tiene el agente, no es de recibo. Mucho más si como en este caso, la otra parte resulta ser un antisocial declarado, y que reacciona violentamente a los requerimientos de los agentes, que sólo están haciendo su trabajo.

    Y Gonzalo, tú qué sabes si soy o dejo de ser español? Y me tengo que avergonzar por no considerar el trabajar como algo indigno de mí como hace este señor? Cada vez que recibe asistencia médica se la pago yo. Cada vez que destroza la puerta de un cajero para meterse a dormir se la pago yo. No sólo yo claro, sino todas las personas honradas que nos levantamos cada mañana para ir a trabajar, y que no esperamos que nos lo den todo porque sí, sólo por existir. Qué menos que esperar que esta persona cuando le requieran la documentación los agentes del orden (que también están trabajando) reaccione como una persona normal, y no con chulerías y agresividad.

    Y Sonia, que a los perroflautas les suelen gustar mucho las drogas, y muy poco la policía o el trabajo es un hecho. Yo sólo digo que viendo el aspecto de esos testigos su testimonio en este caso me parece poco de fiar.

    • Una pena que todavía salgan personas hablando de esta manera ,de los pobres vagabundos etc …que a mi personalmente me da mucha lástima ver ,,pero bueno desgraciadamente siempre están las personas egoístas ,,y de la perrita ,pues si ven que la perra ladra o lo q sea pues que hubiesen buscado otra forma que vayan preparados ,y si no pues que no se metan ,que son muy porculeros ,,,

  6. Disculpa Mauser, igual que tu me levanto TODOS los días para ir a trabajar en lo que puedo y me dejan, también pago mis impuestos igual que tu, valoro el trabajo difícil de las fuerzas del orden, pero no estoy de acuerdo contigo no creo tengas que juzgar a la gente sin mas, porque tu no estas o no has vivido la vida de esa persona y las circunstancias por las que habrá pasado para llegar a esa situación. Lo del animal es desmesurado y lo ve todo el mundo, si tu no eres capaz de verlo… . Los policías faltos en psicología, al ser urbanitas poco acostumbrados a tratar con todo tipo de animales, algo estresados se excedieron sacando un arma en la vía publica exponiendo a esa violencia a todo el que había allí. Si eres del parecer que ejerciendo la violencia verbal o física se soluciona un situación complicada creo que tienes un problema.

  7. Mauser, 8×57 Usted perdone, pero sabe que todo lo que ha escrito es MENTIRA y que ese ataque de Sota que “escarbando un poco salió” jamás existió como después se he demostrado que es falso. Sabe usted un amiga mía profesora de historia pasaba todos los días para ir a su trabajo por donde estaba Sota y la acariciaba y le daba algo y dice que era dócil y un amor de perrita y venia de un programa para gente sin techo y que supervisaban y hacían seguimiento del animal y de la relación con el propietario ¿ Que dice que le rompió un brazo a alguien y que no tenia papeles y que por eso no les pudieron encontrar? Es más el lunes siguiente a los hechos pasaba revisión y le pondrían vacunas a Sota. ¿ De dónde saca usted que el chico es violento y antisocial y drogadicto ? ¿ A los perroflautas les suelen gustar mucho las drogas y poco trabajar ? Lo suyo no solo es repugnante y discriminatorio, es INJUSTO, porque ¿ sabe usted cuántos políticos de apariencia de lo que usted catalogaría decente y con traje cortado a medida y asesor de imagen se han gastado el dinero público en cocaína y francachelas y en prostíbulos de lujo ? Supongo que lo sabrá como lo sabemos todos por más que quiera disimularlo. El que este chico haya roto una puerta del cajero para entrar a dormir lo dice usted sin prueba alguna, le recuerdo que estaba durmiendo en el parquin de hotel y sin hacer mal a nadie, solo que les molestaba su presencia a los encargados. El que tenga usted la suerte de tener trabajo No le hace MEJOR PERSONA sino con más suerte . Pero si usted se levanta todos los días a trabajar los demás también lo hacemos y NO vamos diciendo que pagamos supuestas puertas rotas de un cajero a un chico que se busca la vida haciendo y vendiendo pulseritas que NO ROBANDO. Sabe usted cuánta gente de los más de 40.000 sin techo que duerme en las calles de España hace 9 años tenían su propia empresa y trabajadores a su cargo, sabe que hay gente en con carreras y que han estado trabajando 30 y 40 años y que ahora están´en tierra de nadie y sin poder encontrar trabajo por la edad que tienen y por la falta de este. Gente trabajadora normal y corriente que con la crisis lo perdieron todo ¿ Sabe usted de dónde nos vino esa crisis? De una ESTAFA que nos hicieron a los españoles para rescatar bancos, esos por los que usted sufre por la puerta que le va a romper alguien que muere de frío tirado en las calles y habiendo pisos hasta sociales vacíos y cerrados ( en lo que iba de año hasta primeros de noviembre habían muerto en Barcelona 47 sin techo en sus calles ) y nos hundieron dándoles 60.600 millones de €uros dinero de todos esos los españoles, de esos hoy desamparados. No nos venda sus excelencias como español cuando solo es un prepotente que se cree más allá del bien y del mal y juzga a la gente por su vestimenta. Ojalá usted no se vea nunca como esta pobre gente.

  8. Alucino con algunos comentarios justificando a la Policía y los miserables miento como bellacos sobre el chico.Primero no pueden ir 5 policías a echar a alguien de malas maneras no se necesita protocolo es de sentido común yde ser profesionales o “matones “con pistolas.Esto es un hecho aberrante e injustificado con “abuso de autoridad”y resultado de asesinato del animal.Si hubieran sido profesionales no hubiera pasado esto y despreciar la vida de un ser vivo merece un castigo y punto. También mala praxis de actuación policial.Se ha cometido una injusticia y se tiene q pagar.El chico cuenta la misma versión de los hechos la Policía intenta salvar el culo al compi y saca una y otra cosa.Pero la gente no es tonta y saca sus conclusión es y espera justicia,este hecho lamentable no puede quedar impune.El hotel no te preocupes el “retrasado”q decía q daba mala imagen ahora si q tiene publicidad y no precisamente buena.Mis congratulaciones.Y nada ser indigente no les da derecho a tratarte como “una mierda”eso dice mucho de la persona.Cada cual se crea su karma en esta vida y muchos de los q están aquí diciendo tonterías sobre el chico o justificando esto no en 50 vidas llegarían a evolucionar como personas.

  9. Precisamente los del programa de seguimiento de gente sin techo que atendían a Auri han salido diciendo que ellos no secundan las protestas porque este chico era inestable, y ya había tenido enfrentamientos con la policía. Yo NO estaba allí, por lo tanto no puedo saber con certeza qué es lo que pasó, sólo digo cuál es mi opinión basándome en lo que he podido ver en las noticias y en mi propia experiencia personal. No creo que sea para ponerse así, y mucho menos faltar al respeto e insultar como hacen algunos por aquí, que creo que tampoco estaban allí para saber con seguridad lo que ocurrió.

    Cuando hablo de “experiencia personal” lo digo por el contacto directo que he tenido yo con perroflautas y drogadictos. Nunca he conocido a uno que no echase pestes de la policía. En MI experiencia es algo sistemático, para ellos siempre son los malos y tienen la culpa de todo lo que pueda pasar en cualquier situación en la que se vean involucrados. Esto es algo que siempre me ha llamado mucho la atención porque son de las personas que más deberían agradecerle a la policía su trabajo, ya que aunque les confisquen los porros y a veces les digan que tienen que desalojar un sitio cuando molestan a la gente, son por su situación personas bastante vulnerables. Se dan bastantes casos de violencia contra la gente sin hogar, por parte de vecinos a los que molesta su presencia, skinheads, o simplemente niñatos borrachos. Si no fuera por la policía probablemente lo pasarían mucho peor.

    Al agente que disparó le están amenazando de muerte, está habiendo violencia en las concentraciones animalistas…en qué ayuda eso a nada? Yo sólo digo que la gente ha tomado partido sin saber que pasó, sólo se han enterado de que un perro ha muerto y ya han decidido que el agente es un asesino y el sin techo y su perra eran angelitos inocentes. Auri dice que la perra no atacó al policía, pero si lo hubiera hecho, lo admitiría? Por qué decidís creer sin pruebas a un sintecho con antecedentes de agresividad antes que a un trabajador del pueblo? Es que no lo entiendo…

    • porque el sintecho no agredió a nadie y el trabajador del pueblo sacó una pistola en plena calle y pegó un tiro a un animal. Eso es una irresponsabilidad cuanto menos. Esos son los trabajadores del pueblo de mano rápida que igual hoy matan a un perro que mañana te pegan un tiroo a ti si les levantas la voz. Eso no es lo que necesitamos como “trabajador del pueblo”. Ese es un pistolero.

      • Y cómo sabes que el sintecho y su perro no agredieron a nadie? porque lo han dicho ellos? De momento el único testigo que ha salido a decir lo que pasó ha admitido que el perro SÍ atacó al policía, y eso que es otro perroflauta que cree que el hecho de que la policía se defienda es excesivo.

        Es impepinable, el perro atacó al policía, y el sintecho también lo hizo, por lo menos después del disparo, y probablemente antes también. Son hechos probados, vuelve a verte la entrevista que le hacen al jonky. Otra cosa es que haya gente que considere que hasta que no le estuviera mordiendo la yugular el policía no debería poder usar el arma; o que si ese zarrapastroso se resiste a la autoridad, como va un perro con él hay que llamar a César Millán para hacer de mediador y que no se estrese el chucho.

        Gritad y patalead ahora todo lo que queráis, que en el juicio lo que cuentan son los hechos, y el policía va a quedar absuelto de todo cargo. Lo sabéis vosotros, lo sé yo, y lo sabe hasta el más tonto de España. Es como tiene que ser, porque cuando uno va de listo y de chulo, se resiste a la policía y les azuza al perro, esto es lo que pasa: un tiro en la cabeza al chucho; y él detenido, y ya veremos si no acaba en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre queda atrapado en el eje de un tractor al intentar detener una pelea de perros y comienza a girar a toda velocidad como si fuera un muñeco de trapo

Un cazador lanza por los aires a un zorro herido y pisa su cabeza para divertirse en un pueblo de España