in

Mario, un hombre conocido como “Catman”, vive con su mujer y un puma desde hace 14 años

Mario Infanti, un hombre de 63 años conocido como “Catman”, convive desde hace 14 años con un puma. Mario adoptó al puma, de nombre Sasha, cuando apenas era un gatito y dice que ahora lo ve como su “madre”.

Su esposa Lenore, de 53 años de edad, apoya completamente la estrecha relación que existe entre el animal y su marido. Todos viven juntos en una casa en Cape Coral (Florida).

El señor Infanti dijo: “Sasha es como uno de la familia. Ella es el amor de mi vida, es como mi hija. Haría cualquier cosa por ella”.

Mario es un guitarrista de jazz y desde pequeño siempre había querido tener un gato grande. Decidió mudarse a Florida para poder disfrutar de sus leyes sobre la posesión de criaturas peligrosas. Adoptaron a Sasha cuando era una recién nacida y desde entonces han estado a su lado las 24 horas del día.

catman

Al prinicipio, el puma dormía en la cama de la pareja con ellos, pero se empezó a hacer demasiado grande como para caber en la cama y rompía y mordía las sábanas. Fue entonces cuando la pareja decidió construirle un hábitat para que pudiera vivir, con acceso a una piscina, juguetes y árboles.

A Sasha también se le permite entrar en la casa y le encanta ponerse al lado de su padre adoptivo mientras ve la televisión.

“Catman”, que también tiene un lince siberiano, sabe que nunca debe darle la espalda al puma. “No creo que ella rasgue la cara de nadie. Ella no es una gata agresiva”. “La única vez que se pone un poco peligrosa es cuando esta jugando”.

El señor Infanti lleva siempre una botella de vinagre para autodefensa en caso de que Sasha pueda atacar. Los pumas no pueden soportar el olor de ese líquido.

hombre-adopta-cachorro-puma

hombre-duerme-con-puma

hombre-adopta-puma-bebe

hombre-adopta-puma

puma-sasha

hombre-vive-con-mujer-y-puma

hombre-vive-con-puma

Los pumas en cautiverio viven entre 25 y 30 años, comparado con los 7 o 10 años que viven en estado salvaje. Sasha acaba de cumplir 14 años y esta inusual familia está deseando pasar más tiempo juntos.

La familia ha tenido que hacer muchos sacrificios para vivir con el puma, entre ellos no tener hijos y gastarse unos 100.000 euros para mantener al animal y realizar su hábitat.

4 Comments

Leave a Reply
  1. todo se ve bien pero has cometido un sacrilegio contra de la naturaleza .animal…si me dicen que fue rescatado de algun maltrato,o lastimado o cazado por otros bueno ..esta bien tener un santuario … tengo pasion por este animal y me encantaria tocarlo ,pero no debo ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una familia visita un albergue para adoptar un perro y encuentra al perro que había perdido durante el huracán Sandy

Un hombre detenido y encarcelado por echar salsa caliente sobre el perro de su novia