in

Marinieves y sus nueve cachorros, rescatados de la soledad de una obra

historia perra marinieves

La organización protectora El Refugio recibió el aviso de que Marinieves, un joven ejemplar de podenco, se encontraba sola viviendo en las inmediaciones de una obra. Llevaba mucho muchos meses sola por la zona y necesitaba ayuda.

El equipo de El Refugio se puso manos a la obra y partió hacia Valdetorres de Jarama (Madrid). Al llegar, uno de los trabajadores se ofreció amablemente para explicar la historia de Marinieves. La perra llevaba meses viviendo en las inmediaciones de la obra y gracias a  la gente que trabajaba en la obra que le daba comida y la cuidaba ha salido adelante.

marinieves

El trabajador se dirigió hacia una zona de juncos y fue ahí cuando llegó la sorpresa, cuando de repente apareció un grupo de nueve cachorros. Salían de todas partes, se colaban entre los pies mientras lloraban y gemían para llamar la atención, eran una preciosidad.

“La verdad es que el momento en el que hemos tenido a los nueve cachorros juntos en los brazos ha sido conmovedor. Al verlos junto a su madre, hemos decidido llamarla ‘Marinieves’ y ellos son sus ‘nueve enanitos'”. “Si consiguen sobrevivir a la multitud de peligros y enfermedades que las acechan, pasan a convertirse en un potenciador exponencial del problema del abandono, debido a su reproducción descontrolada. Hay que concienciar a la sociedad de que la herramienta más eficaz es la esterilización”, explicaba Nacho Paunero, presidente de El Refugio .

Nacho Paunero ha explicado que están “contentos” de haberles podido rescatar, pero que les preocupa saber que “miles de perritas en su misma situación permanecen abandonadas a su suerte“.

perra marinieves

cachorros marinieves

cachorros abandonados

el refugio ayuda cachorros

historia perra marinieves

historia perra marinieves elrefugio

Vídeo:

7 Comments

Leave a Reply
  1. Eso es amor de madre, esta perrita mantuvo vivos a 9 crias a costa de Dios sabrá que sacrificios…UNA NUEVA leccion mas que nos dan los anmalitos..de amor, sacrificio desinteresados…definitivamente ellos merecen mas que nosotros mismo gozar de la vida en este planeta hermoso

  2. GRACIAS……. PERO KE BELLEZA, KE DIOS LES CONSEDA LA DICHA DE TENER UN HOGAR DONDE LOS KIERAN, LOS ALIMENTEN Y LOS PROTEJAN….. Y A LA MAMA KE NO LA DESAMPAREN POR FAVOR

  3. Que grandes personas, tambien los trabajadores de la obra que se han portado muy bien con la mami dandole comida, que grandes personas, os mereceis el cielo.

  4. La esterilización a este Ángel será una bendición y los pequeños que sean felices en hogares merecidos. ..sois angeles terrestres desde lejos mucho cariños y plegarias para todos..

  5. Yo trabajo para una constructora y llego un perrito a la obra y fue adoptado por todos los que trabajamos ahi, ahora se dedica a cuidar con los guardias, tenia malito un ojo y todos nos cooperamos para su tratamiento, ahora el pirata ya anda de travieso nuevamente… y visitandonos en la oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

refugio de animales vilagarcia

El nuevo refugio de animales de Vilagarcia cuadriplica su tamaño y podrá acoger gatos

foto de calamar vampiro

El espectacular calamar vampiro