in

Mariano Rajoy dijo que hará todo lo posible para convencer de que haya corridas en toda España

Mariano Rajoy, el candidato del PP a la presidencia del Gobierno, ha vuelto a mostrar su apoyo incondicional a la “fiesta” de las corridas de toros en España.

Mariano Rajoy dijo que hara todo lo posible para convencer de que haya corridas en toda Espana

En una entrevista para la cadena de televisión Antena 3, ha contestado a una internauta que envió una pregunta sobre toros. Rajoy contestó de la siguiente manera: “Haré lo posible porque haya toros en toda España. Incluida Cataluña“.

Para continuar haciendo la siguiente declaración: “No soy un gran aficionado a los toros, pero siempre aporto mi grano de arena en Pontevedra, donde todos los años hay cuatro corridas. Voy siempre y en ocasiones también a otras plazas como Sevilla. Yo estoy a favor de la libertad. No se puede obligar a nadie a ir a los toros como tampoco se pueden prohibir”.

Vía: Aplausos

34 Comments

Leave a Reply
  1. El problema pedazo de politico ignorante no es la asistencia o no a esa barbarie, es la BRUTALIDAD Y TORTURA de otro ser vivo, la diversion a costa de desangrar a un animal que si lo pinchas con un alfiler reaccionará, como tu pedaso de mierda, que sentira ese toro con las banderillas que lo lastiman aun mas con cada movimiento, con cada “ole!!”

    Eres una basura, no es libertad, es de HUMANIDAD de lo que se trata la prohibicion de los toros.

    • 1º: Dice (Él, Rajoy) España y después Catalunya= Está fuera de España?, puede.
      2º: El respeto a todo género vivo se lo pasa por el forro o por los bigotes. La tortura animal incluyendo el género humano es imperdonable. Por lo tanto se debe un castigo (Él, Rajoy=mentes iguales)=.
      3º: Que se centre en la economía para salir de las crisis. Aunque sea mediante recortes donde no hay no raja…
      Bona nit…
      A meditar el vot!

  2. Y digo yo, si lo que se valora es el valor del torero…
    ¿No les daría lo mismo salir a la plaza sin espada ni banderillas?
    Reconozco que no entiendo nada de toros, pero creo que los pases y esas cosas se podrían hacer del mismo modo ¿no?

  3. lo unico cierto aqui es que se pierde la razon de tu denuncia cuando se utilizan descalificativos, no por insultar se te va a entender mejor ni te van a hacer mas caso,podemos demostrar nuestro inconformismo, sin llegar al extremo de los descalificativos, es vergonzoso que este hombre diga esto pero cada cual tiene su opinion, y sus gustos,

    • muy bien, entonces yo si saliera presidente daria la oportunidad de asesinar, torturar y comer niños recien nacidos. Cada cual tiene su opinion y sus gustos, no??????? Anda vaaaaaaaa!!!!!!!!!

  4. En 1980, la UNESCO, máxima autoridad internacional en materia de cultura, emitió su parecer al respecto de las corridas de toros: “La tauromaquia es el malhadado y venal arte de torturar y matar animales en público y según unas reglas. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los NEURÓPATAS atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura.” Por lo tanto, es obvio que quienes pretenden que los espectáculos crueles con animales sean declarados patrimonio cultural por la UNESCO, demuestran no solamente su brutalidad, sino también su falta de información y su incultura. Por cierto, según la UNESCO, Mariano Rajoy es un NEURÓPATA. No lo digo yo. Lo dice la UNESCO.

  5. RAJOY, QUE LASTIMA QUE ESTES TAN DESVINCULADO CON NUESTRA MADRE TIERRA Y TODOS SUS HABITANTES…QUE DOLOR…ELIGE AMAR …TE LO RUEGO… =(

  6. “Yo estoy a favor de la libertad”.
    Esto es lo que una persona y repito, una persona, dice “envers” los seres vivos.
    Sí, seres vivos.
    A él le hará mucha gracia ver sufrir, llorar, desangrar a un animal.
    A mí no me hace gracia. La libertad es otra cosa.
    Y dicho esto, que gane el más fuerte. Y nunca mejor dicho.
    La persona contra el animal, no?
    LEY CONTRA LA CRUELDAD Y MALTRATO ANIMAL YA.

  7. Pues a mi ya lo unico que me desahoga es cagarme en sus muertospor supuesto votare algun partido animalista claro , pero no tengo fé en conocer un cambio al menos en un futuro proximo) , porque Rajoy es un rancio , pero y Sabina o Serrat , los iconos de la modernidad que eran los lideres de una revolución contra el caciquismo , el abuso , la desigualdad ….? , los que se llaman progresistas … ahora esa modernidad va a lucir palmito a los toros , como los señoritos de hace 50 años y tienen cortijos en Badajoz como el Bosé , o Loquillo , que lo he visto en un anuncio de un banco y no me lo podia creer, se ha aburguesado todos!!! ¿ como vamos a cambiar este pais con gente así ?

    .Asi que como no puedo hacer otra cosa que cambie el panorama de momento ( por supuesto pienso votar a un partido animalista , que es otra manera de luchar ) , pos eso , que como no puedo hacer otra cosa YO ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODOS ESTOS Y OJALA SE CLAVEN UNA BANDERILLA EN LOS HUEVOS CUANDO VAYAN A UNA PLAZA D TOROS Y ESPERO QUE MUERAN MUCHOS TOREROS EN LOS RUEDOS , ASÍ EL ESPECTACULO SERÁ MAS COMPLETO Y LO MISMO ME AFICIONO YO TAMBIEN.

  8. Es lamentable que este impresentable este a favor de la tortura de un animal!! Yo también creo en la libertad, al igual que creo en el derecho que tienen los animales a vivir una vida digna y a morir igual, digmamente. No somos nadie para arrebatarle la vida a otro ser vivo por diversión. Que asco de gente. Si crees en la libertad y en el democracia respeta que en Cataluña NO QUIEREN TOROS. No soy de CiU pero me alegro tanto de que haya ganado en Cataluña solo para que no permitan esa masacre. La gente que maltrata a los animales son mala gente. No eres más español por gustarte los toros. Yo soy española pero no soy una asesina.

  9. Yo también estoy a favor de la Libertad: el que quiera ver una corrida de toros, que se presente voluntario para ser rejoneado, burlado, desangrado y atravesado con una espada! ¡Ole!

  10. si te gusta tanto la libertad… pk no dejas a los homosexuales que se casen… o la libertad al aborto…? menudo sinverguenza… no tienes argumentos!!!! NO QUEREMOS TOROS SUFRIENDO! MALTRATADORES!!

  11. Como decimos en la Argentina, si tu cultura es tortura, tu cultura es pura basura!!!! Y aquí también hay maltrato animal, y del peor!!! Pero vamos a seguir luchando para que no haya en ninguna parte del mundo. Los animales tienen todos los derechos que les asigna la Declaración Universal de los Derechos de los Animales. ¿Qué tipo de persona puede disfrutar golpeando o matando a un animal? ¡Una persona que lo sea!!!!

  12. Y con eso quiero aclarar que no tengo nada en contra de España, país de donde vienen mis antepasados y que me parece el mejor del mundo, y que me encantaría conocer. Pero lo de los toros no lo puedo soportar. Y veo muchísima gente que lucha contra esta criminalidad, y muchísima gente española de enorme valor. Pero este Rajoy quiere lo mismo que todos dicen: NO! No entendió nada!!!

  13. Totalmente de acuerdo contigo Daniel Porras, yo creo que el pobre se piensa que la sociedad lo eligió porque lo querian en el poder; para nada… la mayoria de la gente que votó a Rajoy es porque segun él nos sacaría de la crisis y mira…hoy leo en las noticias que el paro en Enero aumentó. Y tambien de acuerdo con el comentario de Sonia, si crees en la libertad porque no dejas a los homosexuales, llevando a un psicologo al parlamento que afirma que ser homosexual es una enfermedad y que tiene cura y a esas mujeres que quieren abortar por “x” motivos, en paz. Dedicate a lo que prometiste y deja el resto como está….

    • Me parece vrnooezgsa toda actividad basada en el maltrato y sufrimiento ajeno. Los taurinos son seres amorales, poco e9ticos, y sin corazf3n. La vida del animal maltratado vale mas que la de cualquier persona que es capaz de maltratarlo. Sed, vale mas. Sea toro , perro, cerdo o pajaro. Ojale1 llegue el deda en que la sociedad en su conjunto evolucione mentalmente y empiece a darse cuenta de que los animales no son seres inferiores, sino iguales a nosotros. Animales somos todos, con la diferencia de que el Hombre es la poco inteligente plaga destructiva de la Tierra, y fanico animal con MALDAD .Taurinos, me averguenzo de vuestra garrulereda, sois escoria social. Extinguedros de una vez.** Ni toros en las plazas, ni vacas en los platos.** LIBERACION ANIMAL

  14. OSEA RAJOY DICE: “No soy un gran aficionado a los toros, pero siempre aporto mi grano de arena en Pontevedra, donde todos los años hay cuatro corridas. Voy siempre y en ocasiones también a otras plazas como Sevilla. Yo estoy a favor de la libertad. No se puede obligar a nadie a ir a los toros como tampoco se pueden prohibir”.

    NO SE PEUDE OBLIGAR A NADIE? VALEE PUESA EL TORO NO KIERE IR
    TAUROMAQUIA ABOLICION!!!

  15. ESTE ESTUPIDO LO QUE HACE ES PLANTEAR ESTA PROPUESTA PARA RECAUDAR VOTOS.. Y LOS IGNORANTES ESPAÑOLES.. POR QUE ES LO QUE SON IGNORANTES…. LO VOTAN APRA TENER CORRIDAS Y PAGAN LOS POBRES TOROS LA IGNORANCIA Y LA FALTA DE CORAZON DE MUCHOS… ESTO ES PATETICO AL VERDAD QUE SE MERECEN TODO LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA, EN VEZ DE PONER ESTAS ESTUPIDEZES COMO CARNADA PARA ATRAPAR VOTOS… QUE HAGA PLANES EN LA ECONOMIA EN LA SOCIEDAD QUE CADA VEZ ESTAN PEOR

  16. Vaya pedazo de borrico tenemos en el gobierno!!!!!!!!!!!!!!!!, nunca me convencierón sus ideas i nunca le vote, siempre he pensado que el no piensa, “es cierto”, siempre tiene detras uno que piensa por el, es como un pallaso de feria, como el humo se va hacia sopla el viento.

    Nos hunde más en la miseria y encima se lleva unos cuantos toros por delante, en vez de dar a los toros una parte de los presupuestos, que meta empresas que generen empleo, que no suba tanto los impuestos y que deje a los funcionarios en paz, que són los que mueven su país, sin ellos no habria médicos, sin ellos no habria documentos, sin ellos no habria justicia etc….., él sin todos los que tiene alrededor no seria nada, de echo para mi no es nada de nada, solo un monigote que nos exprime y le da absolutamente lo mismo, más paro, mejor salimos en los principales diarios del múndo, de España se habla mucho ufff que importantes somos, que suerte tenemos.

    Si quiere toros que se meta en la plaza con una espada a ver si por suerte el toro lo pilla bien cerquita y nos libra a españa de este jodio incompetente.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando una tortuga cae en manos de los leones

Un gato que contesta al teléfono cuando no hay nadie en casa