“March” es un adorable perro Pit bull que fue rescatado y en el último momento se canceló su adopción. Ahora el perro está tan deprimido que no deja de mirar a la pared.
El perro ha sido atendido por el refugio para perros “ACCT Philly”, ubicado en Philadelphia (Pensilvania), y hasta hace poco pensaron que ya habían logrado encontrarle un hogar pero finalmente fue devuelto al refugio.
Los trabajadores del refugio explican que poco a poco el perro ha ido decayendo.
Desde su regreso al refugio, Marcha apenas ha recibido ninguna solicitud de adopción y ahora está deprimido y enfermo. Lo único que hace es encogerse en una esquina y mirar hacia la pared.
En un anuncio en Facebook, hacen un llamamiento par adoptar a este perro. March está lleno de energía y es muy fuerte por lo que necesita llevar una vida activa. “Todos pensamos que alguien se preocuparía por mí alguna vez. Y sabemos que soy el tipo de perro que merece tener a alguien maravilloso cerca para que me cuide”. “¿Sería usted?. Me gustaría ser un gran compañero de carreras. Imagínese cuando la gente le diga: ¿De dónde sacaste a ese perro de aspecto excelente?”.
(Vía)