in ,

Marc Ching, un hombre que lucha contra el maltrato y matanza de perros en Asia

Marc Ching es un hombre que muchos ya tildan de héroe por su dedicación en cuerpo y alma a salvar animales maltratados en Asia.

Este hombre se ha propuesto como misión cambiar la mentalidad de algunas personas de los países asiáticos que asesinan perros y creen que torturándolos su carne sabe mejor.

hombre rescata perros mataderos asia

Marc Ching se mete en los mataderos de perros en los que cientos de animales permanecen hacinados y arriesga su propia vida para grabar vídeos y denunciar el horror que se vive en estos lugares.

Su objetivo es recopilar las suficientes evidencias para crear una protesta internacional y hacer que estos países despierten y tomen medidas contra el comercio de carne de perro.

El hombre también rescata a muchos perros callejeros en problemas o víctimas de maltratos y gestiona su traslado a los Estados Unidos para que se curen y encuentren una buena familia para siempre.

hombre rescata perros fabrica carne asia

Marc Ching

rescata perros calle asia

hombre ayuda perros asia

perro salvado en asia

hombre salva perros maltratados asia

hombres rescata perros asia

Ching es propietario de “The PetStaurant“, una compañía de comida natural y también es fundador de la “Animal Help and Wellness Foundation”.

Sin duda realiza una labor impagable salvando perros y luchando por el derecho de los animales en Asia. DIFUNDAMOS y COMPARTAMOS la labor de nuestro amigo Ching.

13 Comments

Leave a Reply
    • Vaya por delante, que admiro la labor de este hombre.

      Pero queria hacer una reflexión. A este chico, se le tilda de heroe por sus acciones, pero en el caso de que un grupo animalista hiciese lo mismo en un matadero de cerdos, se les llamaria radicales antisistema.

      El caso es exactamente el mismo, es un matadero para proporcionar carne. La unica diferencia es que los humanos somos especistas.

      Espero que algun dia la sociedad se de cuenta de la barbaridades que estamos cometiendo sobre otras especies.

  1. Cuando se ve genta asi uno vuelve a creer en el ser humano, esto deberia ser contagioso como la gripe y tendria que ser una epidemia ,se necesita muchas personas como este hombre.Yo desde aqui te digo muchas gracias por tu ayuda una y mil veces GRACIAS.

  2. Aunq no se ingles puedo entender lo q transmite q perturbador puede ser un shock!! presenciar estas terribles escenas PERO Q LES PASA A ESTOS CHINOS cada vez hay mas ricos son potencia x ello sera q el corazon los tienen envenendo…Dios mio el dia a dia de estos perritos! Admiro mucho Marc Ching x tu labor social mis respetos necesitamos muchos como tu ojala q personalidades actores ayuden x q se necesita de voces q sean escuchadas ellos tienen medio para poder ayudar y parar esta salvajada NO AL CONSUMO DE CARNE DE PERRO EN ASIA

  3. Gracias por la labor que haces. Alguien me dijo que los asiáticos comen carne de perro porque era su cultura porque en el pasado no había carne que llevarse a la boca por las guerras, esto ya es pasado y esta forma de hacerlo es una salvajada cruel que ya no tiene que ver con su cultura. Hay que abolir esto no se puede consentir estas terribles torturas, este hombre da esperanza de que sea así. Deberían prohibir comer carne de perro estamos en el siglo veintiuno basta ya😡

  4. Hola, es una emocion muy linda el saver que existen personas de gran corazon y apesar que no entiendo el idioma, las buenas acciones sobrepasan todos los idiomas. Muchas gracias por tanto coraje y constancia por que al no bajar los brazos salvas vidas y es lo mas importante. Dios te bendiga y por mas animalitos libres!!! Mis respetos y saludos 👍

  5. Saber esto me ayuda a disipar el profundo desprecio que siento por los asiaticos y comprender que hay asiaticos de buen corazon. felicito y agradezco profundamente su noble labor .
    Mil gracias.

  6. Vaya por delante, que admiro la labor de este hombre.

    Pero queria hacer una reflexión. A este chico, se le tilda de heroe por sus acciones, pero en el caso de que un grupo animalista hiciese lo mismo en un matadero de cerdos, se les llamaria radicales antisistema.

    El caso es exactamente el mismo, es un matadero para proporcionar carne. La unica diferencia es que los humanos somos especistas.

    Espero que algun dia la sociedad se de cuenta de la barbaridades que estamos cometiendo sobre otras especies.

  7. Estas personas son héroes y deberían ser valoradas por la sociedad más que los futbolistas y demás famosetes, que generalmente no hacen nada por mejorar el mundo en que vivimos.

  8. Los seres “humanos” no seremos humanos de verdad hasta que abandonemos la práctica cruel y egoísta de comer animales. Ni perros ni vacas. Todos los animales tienen una vida que merece respeto. Bravo por Marc Ching, es la clase de persona que los niños del mundo deberían tomar como modelo a seguir.

  9. Me gusta el trabajo que vienes realizando ya que los perros son el mejor amigo del hombre se merecen el respeto y el cariño de los seres humanos puedes contar conmigo tienes mi apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño dona 1150 euros por su 9 cumpleaños a un grupo de rescate de animales

El vínculo de amistad que se crea cuando niños alimentan a perros es un tesoro