in ,

La maravillosa recuperación de un perro maltratado que apenas podía caminar cuando fue encontrado

El vídeo de Tango cuando fue encontrado mientras paseaba por las calles te romperán el corazón. ¡Pero su transformación en el perro feliz y guapo que es hoy en día te curará!.

La recuperación de este perro es un testimonio de los corazones y los espíritus de tantos perros abandonados y descuidados como él, que solo quieren ser amados.

Este video está dedicado a Jessi y a su madre Leanna. Sin ellos, quién sabe cuánto tiempo habría durado Tango. Son los héroes de Tango“, anunciaban desde el grupo de rescate animal “A Safefurr Place Animal Rescue”.

Cuando Tango fue encontrado estaba completamente atormentado, muy flaco, no paraba de temblar y a casi no podía caminar.

Una mujer llamada Leanna tomó una foto del perro e inmediatamente llamó a su hija Jessi para tratar de ayudarlo.

Minutos después, Tango estaba seguro en la casa de Jessi y comenzaban a buscar ayuda. Luego era trasladado a un veterinario para ser examinado.

El veterinario le diuo fluidos y antibióticos para tratar sus problemas. Curiosamente las radiografías desvelaron que Tango no tenía su pata delantera rota como parecía en un principio.

El veterinario fue incapaz de determinar cual era el problema que tenía.

La actuación de este grupo de buenas personas cambió para siempre la vida de Tango y ver el vídeo de su historia y su transformación realmente emociona.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre forcejea con un oso pardo en el agua después de saltar dentro de su recinto en un zoológico

Un niño de 12 años logra mantener la calma cuando es sorprendido por un oso gigante