Tim fue descubierto vagando solo por las montañas del Himalaya con un estado de salud bastante complicado. Padecía sarna y estaba a un paso de la muerte.
El perro fue encontrado cuando era un saco de piel y huesos, estaba calvo pero afortunadamente gracias a que fue rescatado por un buen hombre hizo una recuperación sorprendente.
Cuando fue encontrado en el mes de septiembre, estaba en una pista de Taktsang, en la cordillera del Himalaya, cerca de un templo de oración.
Nada más verlo, el activista y animalista Tim Gorski decidió bautizar al perro con el nombre de “Tim” y rescatarlo de una muerte más que segura.
Después de ser bajado de la montaña con la ayuda del centro de rescate “The Maya Foundation”, ubicado en Paro (Bhutan), Tim comenzó su recuperación.
Pasadas unas semanas el cambio era absoluto y su rescatador publicaba unas cuantas fotos de como era la imagen del nuevo Tim.
“Uno de los mejores regalos que he recibido por Navidad”, aseguraba.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
la verdad una triste historia con un final feliz,, tanto para ese animal que tanto sufriria, y gracias a una gran persona que lo salvo de una muerte seguraa.. gracias por valorar la vida de ese animal que tanto necesitava su ayudaa.. fuerte abrazo por lo realizado.. saludos
Un angel es usted Senor muchas bendiciones por ayudar, esta hermoso el perrito