4
Manuela Carmena, líder de Ahora Madrid
Las subvenciones también serán eliminadas para las escuelas de tauromaquia y se revisarán las recomendaciones de Naciones Unidas sobre los derechos de los niños respecto a la tauromaquia.
El partido de Manuela Carmena quiere realizar una ordenanza y crear una Oficina de Protección para convertir a Madrid en una ciudad amiga de los animales.
Ahora Madrid pretende mejorar la calidad y el uso del espacio urbano para una adecuada convivencia en la ciudad. Según Carmena, esto se debe al gran incremento del número de animales de compañía en las familias madrileñas.
4
Esta señora es lo mejor que le ha pasado a Madrid en muchísimos años de des-gobierno del partido podrido. Manuela Carmena, una señora con todas las letras, un ejemplo para todos los demócratas.
Felicidades por la victoria, ojalá se mantenga ud. muchos años en la alcaldía.
Me gusta esta mujer, Chapó por ella 😉